Se registran dos asaltos con violencia en menos de dos horas

Una víctima resultó con un cachazo en la cabeza. Un sujeto logró llevarse 200 mil pesos.

|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de dos horas se registraron dos robos con violencia y céntricas zonas de la ciudad, uno fue en la Supermanzana 55, ahí un sujeto con un arma de fuego asaltó a una familia dentro de su domicilio, fue detenido por vecinos; mientras que en la Supermanzana 27, el empleado de una empresa forcejeó con un asaltante, este resultó con un cachazo en la cabeza y el delincuente huyó con 200 mil pesos.

A las 10 horas, el número de emergencia 066 reportó un robo en proceso en un domicilio de la Supermanzana 55, entre las calles Porto Angelo y Porto Celeste, los primeros en llegar fueron elementos del grupo motorizado, quienes encontraron a un grupo de gente que estaban sometiendo al presunto ladrón, identificado como Sergio N, de 21 años.

También te puede interesar: Asaltan negocio a mano armada y a plena luz del día en Cancún

Momentos antes, había ingresado al domicilio, donde amagó con un arma de fuego, calibre 22, a una pareja, a quien despojó de 10 mil pesos, un celular con valor de 17 mil pesos.

Según versiones del agraviado, también había agarrado un maletín donde tenía como 100 mil pesos, pero logró golpear al delincuente, quien al intentar huir, dejo tirada la bolsa con le dinero.

El sospechoso fue interceptado en la vía pública por vecinos del lugar, quienes lograron someterlo, hasta que llegaron los elementos policíacos y se hicieron cargo de él.

Los policías le aseguraron un arma de fuego calibre 22 y seis mil 610 pesos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que inició la averiguación previa 721/2016 por el delito de robo y portación de arma prohibida.

Se está investigando si se encuentra relacionado con diversos robos cometidos a comercios, tiendas de conveniencia, farmacias y casa habitación. Fue reconocido por empleados agraviados de las farmacias Yza y Dunosusa.

Asalto en la Supermanzana 27

A las 13 horas, el número de emergencia, reportó a todas las unidades policíacas un asalto con violencia en proceso, con una persona lesionada, en un edificio de la avenida Tankah, en la Supermanzana 27.

El agraviado, empleado de una empresa prestadora con razón social “Agil Empresarial”, había salido de una sucursal bancaria, donde había retirado la cantidad de 200 mil pesos, abordó su vehículo, Attitude, color arena, con placas de circulación UTM-447-C, del estado.

Cuando llegó al edificio, donde están las oficinas de su empresa, ubicada en Tankah No. 7, al momento de estacionarse, un sujeto le abrió la puerta y lo amagó con un arma de fuego, al momento que le exigía que le entregara el dinero.

El trabajador empieza a forcejar con el asaltante, quien lo golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza, en ese momento se accionó el arma de fuego, el proyectil atravesó el techo del automóvil.

El ladrón logró tomar el maletín con el efectivo, según versiones de testigos al parecer abordó un taxi, en el que se dio a la fuga, pero no lograron ver el número económico.

El empleado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital de la Región 510 del IMSS, para su atención médica. A pesar de que las corporaciones policíacas hicieron un operativo no lograron ubicar al asaltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton