Ataca ola de robos la Nochebuena de Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó la detención de 62 personas los días 24 y 25 de diciembre.

|
De los 13 robos que se registraron en la ciudad, sólo cinco personas fueron detenidas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El saldo de las autoridades policíacas fue de al menos 13 robos en las últimas 24 horas. Entre los robos están el de la tienda de autoservicio Super Akí de la Región 222, de donde un par de sujetos con machetes se llevaron 124 mil pesos; y otro de una pareja que caminaba en una de las calles de Villas Otoch Paraíso fue amagada con armas blancas por dos delincuentes y los despojaron de ocho mil pesos. Por su parte, Seguridad Pública detuvo a cuatro sujetos en diferentes hechos de robo.

El reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) señaló que durante los días 24 y 25 detuvieron a 62 personas, de las cuales 34 fueron por situaciones relacionadas con enfrentamientos relacionados con el consumo de alcohol, ocho por alterar el orden público, diez por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, tres por vagancia y una por inmoral. Todos son por faltas administrativas.

Fueron 13 robos en la ciudad

En cuanto a robos, se registraron 13 en toda la ciudad, de los que solo cinco fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y dos por daños.

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que uno de los robos con violencia fue a las 03:15 horas, en la tienda de autoservicio Súper Aki, ubicada en Supermanzana 222, avenida Chac Mool con 20 de noviembre.

Lo dejan atado de pies y manos

En el lugar encontraron a L.M.P.M., de 19 años, quien estaba amarrado de pies y manos, con cinta gris, soga tendedero y cintillos blancos.

Dijo que entre las 22:30 a 23 horas, estaba haciendo su recorrido de vigilancia en la tienda, se dirigió al baño y 15 minutos más tarde salió, posteriormente fue amagado por dos sujetos traían pasamontañas, uno lo amago con un machete que le puso en el cuello y el otro sujeto lo ato de pies y manos.

Lo más leído

skeleton





skeleton