Reportan persona herida con arma de fuego en la Región 221

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima; presuntamente recibió 2 impactos de bala.

|
Las autoridades policiales activaron un código rojo para dar con los presuntos responsables, quienes se huyeron en una motocicleta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23 horas, se reportó al número de emergencias 066, una persona herida de bala en la Región 221, manzana 51 de Cancún; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con el parte oficial, la persona lesionada se encontraba al interior de su domicilio al momento de ser herido; hasta el lugar arribaron las unidades policíacas y una ambulancia, el sujeto fue ingresado al IMSS de Especialidades, ubicado en la Supermanzana 510.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en una playa de Cancún

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencia, se escucharon dos detonaciones de arma fuego.

El sujeto, quien responde al nombre de Miguel N, de 35 años de edad aproximadamente, presenta dos orificios de bala en el abdomen.

En estas circunstancias las corporaciones policiacas activan el código rojo y acordonan el área, para ubicar a los responsables del delito; presuntamente se trata de dos individuos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta. 

Balacera y un muerto

Un sujeto de baja estatura, cabello rizado, moreno, y complexión robusta, bajó de un vehículo rojo, ingresó a un taller mecánico que está sobre la avenida Leona Vicario, en la Región 211, desenfundó un arma de fuego y  prácticamente vació el cargador contra tres sujetos que se encontraba en el local: uno murió y dos resultaron heridos, según declararon los testigos, esto sucedió el 17 de marzo pasado.

En este atentado se dio a conocer, de acuerdo con testigos, que los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Jeep.

Lo más leído

skeleton





skeleton