Aprovechan el Sábado Santo para asolearse en las playas

Hasta el momento no sea reportado algún accidente por los guardavidas.

|
Las playas lucieron llenas de turistas y locales. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Sábado Santo dejó como resultado un ambiente festivo en las playas del destino, las cuales desde temprana hora recibieron a los miles  de turistas nacionales, internacionales y hasta la población local.

Playas

Desde muy temprano, los turistas atiborraron cada rincón de las playas del centro de la ciudad y sus alrededores; Mamitas, Playacar, Piñatas, Forjadores y el Recodo, fueron sólo una muestra de los sitios turísticos que más concurrencia volvieron a mostrar.

 Una jornada más que lució llena de bañistas y que fue la continuación de los días vacacionales que la Semana Santa trajo y que este domingo concluirá. Esta multitud de visitantes ha traído números positivos para los prestadores de servicios turísticos.

Salvavidas

Hasta el momento los 16 guardavidas que la Coordinación de Protección Civil ha puesto para resguardar a los bañistas reportan saldo blanco, informó Yivi Méndez Jiménez, director de la dependencia.

El funcionario exhortó a la población a estrechar precaución  en los menores de edad que llevan a la zona playera, sobre todo al momento de que ellos se introduzcan al agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton