Reportan que perros devoran una extremidad humana

El hallazgo fue en la calle Palma Africana del fraccionamiento Las Palmas.

|
Las autoridades acordonaron la zona del hallazgo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de dos semanas, son tres los reportes que ha recibido el 911 del hallazgo de restos humanos en la vía pública del fraccionamiento Las Palmas, el medio día de ayer, vecino reportaron que perros estaban devorando una extremidad humana, en la calle Palma Africana, de la Región 259.

A las 13:15 horas, el número de emergencia reportó que en la avenida Palma Africana, esquina con calle Palma Camedor, frente al lote 20, manzana 24, del fraccionamiento antes mencionado, había restos humanos.

Las autoridades se trasladaron al lugar mencionado, el primer respondía fueron policías municipales, quienes procedieron a acordonar el lugar.

También te puede interesar: ‘Tiran’ en la calle bolsas con restos humanos

Un vecino del lugar, dijo a los elementos policíacos que pasaba por el lugar y vio que unos perros estaban mordiendo un pedazo de carne, pero cuando se acercó vio que era una extremidad humana y ahuyentó a los animales.

El entrevistado señaló a la policía que el pedazo de carne despedía olores fétidos y tenía gusanos, después se retiró del lugar para reportar los hechos.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando llegó al lugar de los hechos, ya se encontraba acordonado, después iniciaron las diligencias correspondientes.

Ingresaron al lugar y al realizar una revisión, constataron que el pedazo de carne era la parte de una extremidad de 25 centímetros, posiblemente de un antebrazo, el cual a simple vista no presenta marcas de que haya sido comido por los perros.

La extremidad tampoco tenía moscas o gusanos, por lo que después de haber sido fijado, se levantó para ser traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). A las 14:20 horas concluyeron las diligencias.

El lunes pasado, fueron localizadas varias bolsas, en la calle Palmito, de la Región 259, donde se confirmó que eran restos humanos, partes de las extremidades de una persona, dos días después fue localizada una parte de otra extremidad, también en el fraccionamiento Las Palmas. Las autoridades policíacas señalan que podría tratarse de una persona la que fue descuartizada y los pedazos arrojados en diferentes zonas de esa Región.

Lo más leído

skeleton





skeleton