Golpean a su padre por un celular; los detiene la policía

Los hermanos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

|
El padre señaló a sus agresores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de hermanos, entre ellos, un menor de 14 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de haber agredido a su padre porque éste les llamó la atención por agarrar su teléfono celular sin su consentimiento.

 De acuerdo con el boletín emitido, los hechos sucedieron antes de la medianoche, cuando se reportó al número de emergencia 066, por lo que al lugar acudió la policía para atender un reporte de riña, en  la Región 96, en donde detuvieron a J.V.R.R., de 14 años, y  Brayan N, de 18 años.

Al arribar los oficiales vieron a un grupo de ocho personas en el camellón y entre ellos, a W.R.K., de 55 años, quien sangraba de la cabeza y el antebrazo izquierdo a la altura del codo, por lo que al cuestionarle, mencionó que estaba en su casa cuando llegó su hijo adolecente de nombre J.V.R.R., quien sin su consentimiento tomó su celular y por tanto le llamó la atención puesto que le había advertido que no le gustaba que le agarren su teléfono.

Sin embargo este comentario le molestó a su hijo  y salió de la casa para regresar minutos después acompañado de su hermano Brayan y comenzaron a agredir a su padre físicamente causándole una lesión en la cabeza con una piedra y con un tubo lo golpearon en el abdomen mientras forcejeaban. 

El agraviado señaló a sus agresores que se encontraban a unos escasos metros de ellos, por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton