Domingo, 26 de Febrero del 2017
Cancún

Reportan robo a mano armada en una plaza de Cancún

Los sujetos lograron darse a la fuga.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las autoridades acordonar el área para iniciar con las averiguaciones. (Eric Galindo/SIPSE)

Las autoridades acordonar el área para iniciar con las averiguaciones. (Eric Galindo/SIPSE)

Redacción
Cancún, Q. Roo.- Alrededor de las 11:30 se reportó al número de emergencias 911, un robo en Plazas Outlet, en donde dos sujetos amagaron a una empleada con un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades policiacas, los presuntos responsables, entraron a una sucursal de la tienda Whatch my watch,  en donde se llevaron una caja con varios relojes de marca y 50 dólares en efectivo.

También te puede interesar: Sujetos entran a robar a unas oficinas adscritas a la Fiscalía 

Los sujetos huyeron de la tienda a bordo de una motoneta; la empleada no resultó lesionada.


Las autoridades llegaron de inmediato y acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes y encontrar a los responsables del robo. 

Con información de Eric Galindo

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

Pablo Escobar

Y el Chiquitete del Presidente Municipal donde esta? no que según muy muy y que iba hacer cosas por el Municipio y quién sabe que tantas porquerías dijo, tomandose fotos por todos lados y ahora donde esta que de la cara y explique que esta pasando en Cancún

Responder a este comentario2 | 0

Alma

La policía como siempre, deteniendo a los albañiles y a los delincuentes ni los molestan

Responder a este comentario9 | 0

lalo

bien por "nuestro presidente de 10" otra mancha mas a tigre

Responder a este comentario9 | 0

Observador ciudadano.

Como ya había comentado en una nota anterior, la delincuencia empezará a atacar plazas, después parques y por último zonas concurridas, la Policía bien gracias, presumiendo patrullas rentadas, los federales cuidando pero la zona hotelera, que ya de por sí está demasiado resguardada. Una aclaración con el comentario que hicieron de las motos, Sintra se supone que no debe de detener vehículos ya sean coches o motos particulares omitiendo para ellos a los carros de Uber, para ellos son públicos. Las motos solo pueden ser detenidos por polícias de tránsito, cosa que solo detienen carros de Uber en complicidad con Sintra.

Responder a este comentario9 | 0

polipasea

Y la bendita policía paseando como tontos en las camionetas sin hacer nada. En lugar de estar apostados en las plazas comerciales, bancos, parques...

Están girando a lo tonto nomás...

Responder a este comentario11 | 0

Yoli

Y los policias como siempre,en los puestos de comida,tragando como cerdos.Cancun ya esta como el viejo oeste, sin leyes,ni autoridad

Responder a este comentario18 | 0

OTRA VEZ LAS MOTOS

Y las motos siguen haciendo de las suyas..... porque no ponen a los de Sintra que son tan perros y mañosos para agarrar ubers a agarrar a las motos y hacer operativos que revisen a los de las motitos que andan por todos lados..Si ya hasta banditas de maleantitos son que se arriesgan por 50 dólares y unos relojitos que ni de marca son... hágame usted el favor.... pobre cancun.. y nuestras autoridades ???

Responder a este comentario18 | 2