Reportan un muerto por atropellamiento y varios accidentes

La víctima presenta diversas fracturas y se encuentra en calidad de desconocido.

|
Un Volkswagen tipo Sedán que se involucró en uno de los accidentes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto muerto por atropellamiento, una carambola, una camioneta que se salió de la carretera y un choque entre dos automóviles, fue el saldo de varios accidente viales que se registraron en las últimas 24 horas en diferentes puntos de la ciudad y de la zona norte del estado.

A las 6 horas de ayer, la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) tomó conocimiento de una persona muerta en la carretera estatal Nuevo Valladolid- Agua Azul, a 1.8 kilómetros del primer poblado.

Se trata de un sujeto que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Mujer atropella a oficial de tránsito

En una primera revisión por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima presentaba diversas fracturas y múltiples escoriaciones, vestía un short azul de mezclilla y una playera del mismo color.

Elementos de la patrulla 4244 de Seguridad Pública de Nuevo Valladolid tomó conocimiento de los hechos.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Alrededor de las 7:45 horas se registró otro hecho de tránsito en la avenida Puerto Juárez (Talleres), a la altura de la manzana 124.

Se trata de un Volkswagen tipo Sedán, color gris, con placas UVF-904-A, el cual era conducido por Arbey N, de 26 años, que por transitar en sentido contrario, se impactó contra un automóvil Honda, tipo Accord, blanco, con matrícula USA-449-B, que era guiado por Guadalupe N, de 25 años, quien fue trasladada al IMSS de la 510 por las lesiones que presentó.

Mientras que a las 9:30 horas, personal de Tránsito tomó conocimiento de otro percance en la carretera Central Vallarta, a la altura del kilómetro 32; no hubo lesionados.

La unidad involucrada fue una Ford, tipo  Explorer,  dorada, con placas MRM2886, del Estado de México, la cual era conducida por Fermín N, quien por no tomar en cuenta  las  condiciones del pavimento, perdió el control  y se salió de la vía.

En último de los accidentes se registró a las 12:25 horas, en el cruce de las avenidas José López Portillo con Torcasita.

El responsable fue un Chevy, blanco, con placas UVW-517-B, que era maniobrado por Nayvi N, quien por no guardar su distancia de seguridad, chocó a un Pointer azul, con matrícula UVR-88-10, que conducía José N. Éste a su vez, colisionó a un taxi con número económico 5582, y engomado 20-95-TRU, cuyo operador se identificó como Jonathan N; no se reportaron heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton