Salva la vida de un perro; destruye su automóvil

La conductora realizó una brusca maniobra y perdió el control de su vehículo, por lo que la unidad terminó volcada.

|
La intención de la joven de no atropellar a un perro, la llevó no sólo a destrozar su vehículo sino poner en riesgo su vida y de sus acompañantes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A ocho kilómetros aproximadamente al norte de la cabecera municipal, sobre la vía federal se registró ayer un aparatoso accidente, cuando un automóvil, en el que viajaba un matrimonio y una persona más, volcó de manera inesperada.

El perro tuvo suerte

Edgar Román Pérez, inspector de la Policía Federal en el noveno municipio, dio a conocer que el accidente se originó a raíz de que la conductora, por no atropellar a un perro, realizó una brusca maniobra, que la llevó a perder el control y volcar, para posteriormente estrellarse contra un montículo de tierra, a escasos metros de una cerca de alambre de púas de un potrero.

El vehículo siniestrado era un Chevrolet, tipo Aveo, color vino, con placas de circulación ZHB9840 del estado de Tamaulipas, cuya conductora fue identificada como Ayerín "N", de 24 años de edad, de Tulum.

De la unidad se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, quienes la remolcaron al corralón de Tulum, donde permanecerá mientras se le da solución al caso.

Los hechos

El percance se registró aproximadamente a las 9 horas de ayer, a la altura del kilómetro 243+000 de la vía federal Tulum-Playa del Carmen, dejando un saldo de varios miles de pesos en daños materiales, y tres personas con lesiones leves; sin embargo, la joven tuvo que ser hospitalizada para una mejor valoración, por posibles golpes internos.

Los otros dos ocupantes fueron atendidos en el lugar del incidente por socorristas de la Cruz Roja, y debido a que no presentaban heridas graves, no hubo necesidad de que fueran trasladados a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton