|
Dos personas que ingerían alcohol pretendían apoderarse del costal. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las siete horas de ayer, usuarios de playa Caribe reportaron a las autoridades el recale de un costal en cuyo interior al parecer había marihuana, por lo que se procedió a acordonar el punto por parte de las fuerzas castrenses. 

De acuerdo con testigos, dicho costal apareció de repente y fue divisado por un par de personas que a esa hora se alcoholizaban y quienes pretendían apropiarse del mismo; los  paquetes al final, fueron asegurado por militares. 

También te puede interesar: Hallan más de 10 kilos de marihuana ¡a la orilla del mar!

Según el reporte policiaco, a esa hora se detectó como un par de personas se querían apropiar de un costal que al interior tenía paquetes forrados con cintas de color gris, por lo cual se procedió a solicitar apoyo de las fuerzas armadas. 

Al sitio inmediatamente llegaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y del propio Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y después procedieron a asegurar los paquetes, todo bajo un estricto control de vigilancia.

 Otros casos

Testigos informaron que las personas que se querían llevarse el costal, fueron persuadidos para evitar realizar tal acción, poco después de que llegaron Policías Municipales. Prestadores de servicios turísticos dijeron que habían curiosos que intentaron fotografiar el acto, pero inmediatamente les fue impedido tal acción por parte de los elementos armados.

Este es el primer evento de este tipo que se registra en lo que va del año, pero en la región ya han sucedido casos similares como el recale de 11 kilógramos igualmente de marihuana en marzo de 2016, en la isla de Cozumel. 

Además se detectaron también 28 kilógramos de este mismo enervante en noviembre de 2016 en Tulum. Fuentes informaron que se siguen con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton