Reprueban 12 policías pruebas de control y confianza

Aseguran que los 250 nuevos elementos serán sometidos a dichas evaluaciones.

|
Los 250 nuevos elementos policiales serán dados de alta sólo si aprueban las evaluaciones de confianza. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante asegura que el 100% de los elementos policiacos de Seguridad Pública en Solidaridad han sido evaluados con pruebas de control y confianza; solo 12 oficiales no aprobaron el examen. 

Sostiene que los reprobados tuvieron que ser dados de baja y enfatiza que después de dichas etapas, la totalidad de los policías que se encuentran laborando actualmente en la corporación policiaca local cuentan con la aprobación de los filtros oficiales.

Esto viene a colación después del señalamiento a nivel nacional, en el cual se plantea la reevaluación de los tres niveles de las corporaciones de seguridad en el país bajo el Sistema de Nacional de Seguridad Pública.

Los nuevos

También dio a conocer que actualmente se ha contratado a 250 nuevos elementos como cadetes que deberán someterse a los mismos exámenes de control y confianza para poder convertirse en policías preventivos del municipio de Solidaridad, ya sea en Seguridad Pública o específicamente en la Policía Turística.

Lo más leído

skeleton





skeleton