|
El incendio se registró en una vivienda, ubicada en la Región 105. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La joven ama de casa W.N.P., de 37 años, sufrió quemaduras de primer grado en las extremidades de su cuerpo, cuando quedó atrapada en su propia casa la mañana de ayer, la cual se incendió a consecuencia de un cortocircuito.

Poco antes de las 8 horas, la lesionada se encontraba durmiendo, pero un fuerte olor a humo la despertó y al inspeccionar qué era lo que estaba sucediendo, se dio cuenta que su vivienda se encontraba en llamas, ubicada en la Región 105.

También te puede interesar: Incendio al interior de un kínder causa alarma entre los niños  

La mujer empezó a gritar a sus vecinos para que la auxiliaran porque no podía salir, estaba atrapada, pero con la ayuda de uno de los testigos logró escapar de las llamas.

Sin embargo, la propietaria del inmueble resultó con quemaduras de primer grado en la muñeca izquierda, rodilla derecha y el dedo menique.

El personal de la Cruz Roja llegó al lugar para tomar conocimiento del incendio, los paramédicos atendieron a la lesionada, quien fue trasladada a la clínica del IMSS de la Cobá, para que recibiera atención médica.

Sofocaron el incendio

El número de emergencia 066 también alertó a los bomberos para que sofocaran el incendio, al sitio se trasladaron las unidades 919 y 914 de la corporación de rescate al mando de José Villanueva, quien se encargó, junto con sus elementos, de sofocar las llamas.

Los elementos de bomberos sofocaron el incendio en cuestión de minutos y en una inspección que realizaron en el domicilio, señalaron que posiblemente las causas que provocaron el fuego fue un cortocircuito en la instalación del sistema de suministro de electricidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton