Blindan la seguridad durante vacaciones en Q. Roo

En todo el Estado está en marcha el operativo 'Guadalupe - Reyes' que concluirá el 6 de enero.

|
El operativo Guadalupe-Reyes también se aplica en las carreteras para asegurar el bienestar de los viajantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades en Quintana Roo anunciaron hoy una “estrecha vigilancia” tanto en los sitios de reunión de los visitantes nacionales y extranjeros, como en colonias, comunidades y fraccionamientos, durante los festejos de fin de año.

En un comunicado, el gobierno estatal destacó la conjunción de los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los quintanarroenses y visitantes en los diferentes destinos turísticos por lo que resta del periodo vacacional.

Operativos vacacionales

Está en marcha la operación “Maratón Guadalupe-Reyes”, que entro en vigor el 12 de diciembre pasado al 6 de enero de 2015, cuyo objeto es salvaguardar la integridad física y bienes de los habitantes y visitantes este periodo decembrino, anotó.

Detalló que en la operación de seguridad se vigila y se presta auxilio en la red carretera del estado con el apoyo de los cuerpos de emergencia y Ángeles Verdes de la Secretaria de Turismo Federal.

Vigilan diversas áreas en Quintana Roo

En los balnearios hay asistencia médica de emergencia, servicio de guardavidas, con el apoyo también, de las fuerzas armadas para fortalecer el trabajo de los cuerpos de seguridad municipales y estatales, dijo.

Los servicios de salud están garantizados en estas fechas y en los centros de salud y hospitales “se ofrecen consultas los días 29, 30 y 31 de diciembre y atención de urgencia el día 1 de enero”.

En los 10 municipios se realizan acciones de prevención de accidentes con pruebas de alcoholímetro y el número 066 se mantiene activo las 24 horas del día para cualquier emergencia, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton