|
El diseño corrió a cargo de Ronald Zürcher, quien se inspiró en la abundancia de elementos naturales para dotar sus instalaciones. (Contexto/ foodandtravel.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Descubre el paraíso escondido de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, en Playa del Carmen, con más de 9 mil metros de canales de agua dulce, rodeado de manglares exóticos y de una gran diversidad de flora y fauna, que se abrirán a los visitantes a finales de 2016.

De acuerdo con el portal foodandtravel.mx, este hermoso edén con más de 2 mil metros cuadrados de extensión, situado frente al mar, con un cautivador entorno de manglares, poseerá más de 214 habitaciones, entre éstas 41 suites de lujo con piscina de inmersión privada, rodeadas de una exclusiva playa de arena blanca del Caribe mexicano. Este hermoso entorno te invitará, además, a disfrutar de experiencias gastronómicas y de servicio personalizado.

También te puede interesar: Bungalows sobre el agua hacen su debut en la Riviera Maya

El diseño corrió a cargo de Ronald Zürcher, quien se inspiró en la abundancia de elementos naturales para dotar sus instalaciones de una relación respetuosa entre la arquitectura y la naturaleza. Por ejemplo, los místicos y antiguos cenotes inspiraron la entrada,mientras que la rica fauna y sus más de 200 especies de aves inspiraron la creación de los edificios, dándole forma de tejados como plumas de aves.

Para que tu experiencia sea única, en el diseño de Andaz Mayakoba se eliminaron los escritorios tradicionales y los procedimientos sincronizados, para que te sientas como en casa; por eso, los anfitriones te darán la bienvenida en el vestíbulo al aire libre, donde manejarán el registro de entrada de una manera completamente personalizada.

Exclusivos restaurantes

Además, contará con exclusivos restaurantes y bares con vistas a la piscina, que te ofrecerán la experiencia culinaria que distingue a los hoteles Andaz, como un exclusivo restaurante que ofrece un concepto residencial único, con habitaciones íntimas y pequeñas, y terrazas que te invitarán a disfrutar de su cocina de América Latina.

Los huéspedes podrán relajarse en el spa, que contará con seis salas de tratamientos con una amplia variedad de servicios terapéuticos. Muchos de los productos se crean con ingredientes totalmente naturales, de origen local, que han sido seleccionadas exclusivamente para Andaz Mayakoba.

Pero si viajas de viaje de negocios, te sentirás inspirado y con nuevas energías, pues Andaz Mayakoba Riviera Maya tendrá un salón de baile y cinco estudios de reuniones, para un total de 13 mil 993 metros cuadrados.

La apertura de Andaz Mayakoba marcará el debut de la marca en México y será el segundo hotel Andaz en un destino turístico que abrirá en América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton