Restablecen el tramo carretero afectado por las lluvias

La Secretaría de Infraestructura y Transporte reestablecerá las condiciones de paso.

|
Continúa la cuantificación de daños que causaron las lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  En las próximas 48 horas Sintra restablecerá condiciones de paso, incluso para vehículos pequeños, en tramos carreteros y puentes afectados por lluvias, en la zona sur del Estado.

Según el boletín emitido, el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) Fernando Escamilla Carrillo, precisó que en la carretera que va hacia Arrollo Negro, en el tramo Lucha-Ángeles, se calló un puente tubular de aproximadamente 10 metros.

Abundó, que la incesante lluvia hace complicada la reconstrucción inmediata, teniendo que  una de las estrategias es hacer un desvío provisional a base de material, para reestablecer el paso de vehículos a la brevedad.

“En las próximas 48 horas habrá de restablecerse condiciones de paso, incluso para vehículos pequeños”

En el caso de la “plancha” que se colocaría en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el puente de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Morocoy, para reactivar el tránsito vehicular, el secretario Fernando Escamilla afirmó que a más tardar este miércoles quedaría asentada la plataforma, al requerirse de una grúa especial.

El secretario de la Sintra confirmó la presencia del director Estatal del Centro de la SCT, Francisco Elizondo Garrido, que inspeccionó en coordinación con SIintra la zona afectada en el tramo hacia Nuevo Becar.

Lo más leído

skeleton





skeleton