Llega el primer restaurante Guy Fieri’s Kitchen & Bar a Cancún

Generó 250 empleos directos e indirectos y tiene capacidad para 320 comensales.

|
El servicio del restaurante es de 5:00 am a 11:00 pm, todos los días. (Annuysnewspress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-Con una inversión de tres millones de dólares, abre sus puertas en el aeropuerto internacional, la primera sucursal en México del restaurante Guy Fieri’s Kitchen & Bar Cancún, de la mano de la concesionaria gastronómica MERA Corporation.

De acuerdo con El Financiero, el consorcio mexicano es matriz de varias filiales que suman 40 marcas y conceptos gastronómicos con más de 100 unidades en operación, incluyendo restaurantes de franquicias para áreas de comida rápida (fast food y quick food), snack-bar, bares temáticos, cafeterías, unidades móviles y marcas propias.

El grupo, asentado en este centro vacacional, es operador maestro de alimentos y bebidas en diferentes aeropuertos de México (Mérida, Cozumel, Toluca, Guadalajara), además del de Quito, Ecuador, con experiencia de más de 24 años. 

También te puede interesar: Son Cancún y Riviera Maya referentes gastronómicos

Rafael Aguirre, presidente y CEO de la firma, comentó que la apertura atiende a la filosofía de consolidación y crecimiento del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), líder en Latinoamérica, con una millonaria inversión y la visita “relámpago” del Chef Guy Fieri, ganador de premios Emmy y cuyos libros culinarios han sido nombrados “New York Times Best-Selling”.

Entre los mejores chefs del mundo

“Es un honor que Guy Fieri’s Kitchen & Bar Cancún, marca de uno de los mejores Chefs del mundo"

“Es un honor que Guy Fieri’s Kitchen & Bar Cancún, marca de uno de los mejores Chefs del mundo, abra sus puertas en el mejor destino turístico de México: Cancún – Riviera Maya; en el mejor aeropuerto de Latinoamérica y operado por uno de los mejores concesionarios de alimentos y bebidas del continente”, dijo el directivo.

“Estoy realmente emocionado de estar presente en Cancún con mis atrevidos sabores y tengo la seguridad de que, los toques únicos que mi menú ofrece en platos tradicionales, sumados a la amplia experiencia y gran trabajo del equipo de MERA Corporation, pronto lograrán que Guy Fieri’s Kitchen & Bar Cancún sea todo un “hit”. Nuestra energía y entusiasmo se enfocan en brindar a nuestros clientes un vivencia culinaria única”, mencionó el Chef Guy Fieri.

El restaurante, que opera en la Terminal 3 del aeropuerto cancunense, da servicio todos los días, de 5:00 am a 11:00 pm. Generó 250 empleos directos e indirectos y tiene capacidad para 320 comensales y la proyección anual de atención se estima que sea mayor a los 180 mil comensales.

Lo más leído

skeleton





skeleton