Restaurantes, los ganones del partido México-Holanda

En Playa del Carmen los establecimientos de la Quinta lucieron llenos, contrario a los de Cozumel.

|
El bar club de playa Zenzi preparó una fiesta holandesa en donde los seguidores de Holanda festejaron a sus anchas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Calzado, I. Canul/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con una ocupación en los restaurantes del 100 por ciento, los restaurantes playenses hicieron “su agosto” con la amarga derrota del Tri de México, que quedó fuera del mundial tras ser derrotados por Holanda 2-1 en la fase de octavos de final. El escenario contrario vivieron los establecimientos cozumeleños, en donde las mesas y sillas lucieron semivacías.

De la algarabía playense a la decepción

Desde las 09:00 horas, los restaurantes comenzaron a recibir comensales. Las transmisiones previas, sobre todo para connacionales fueron lo suficientemente atractivas como para colmar los restaurantes más emblemáticos de la Quinta Avenida

A las 11:00 de la mañana los restaurantes estaban casi en su totalidad llenos; personas que vestían el uniforme de la selección mexicana deambularon por la zona turística, incluso hubo quien pinto la totalidad de su rostro para apoyar a la Selección Mexicana y grupos de extranjeros quienes por simpatía vistieron alguna versión de la playera de la selección.

El bar club de playa Zenzi preparó una fiesta holandesa; allí se dieron cita los hinchas de la selección de Holanda.   Aunque el marcador parcial de 1-0 en favor de México los mantenía interesados en el partido pero sin ánimo, conforme transcurrió el tiempo la euforia se adueñó del lugar.

Mientras tanto en Cozumel…

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la isla, Damián Miranda Morales, explicó que aun cuando la fiebre futbolera estaba al máximo, con la posibilidad de que la selección mexicana ganara, el fin de quincena se vio reflejado inclusive en los restaurantes que si bien registraron algo de clientela, al final el consumo fue por debajo de lo esperado.

Lo más leído

skeleton





skeleton