|
Las ventas se mantienen en un 40%. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó la fecha esperada por los amantes del fútbol, el inicio del Mundial Brasil 2014, lo cual favorece a bares y restaurantes que estarán trasmitiendo los partidos a lo largo del torneo. David Aguilar Orozco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), prevé un repunte de un 85% en el consumo de bebidas y alimentos, esto es un aumento considerable, ya que hasta el momento se había mantenido en un 40%.

La mayoría de las personas asistentes son locales, sin embargo se cree que un 15% sean turistas. Los días clave son la inauguración, los partidos en donde juegue México hasta la clausura, además de ser muy buena temporada porque se une con el verano, de acuerdo con Aguilar Orozco.  

Algunos restaurantes se han preparado con promociones al dos por uno, botana y bebida gratis con el fin de atraer a los clientes. También rentaron o compraron  pantallas y constantemente estarán transmitiendo las repeticiones para que nadie se pierda detalle de este mundial.

Regalos

La decoración es muy importante, así lo cree Alberto González Rojas, gerente de un restaurante, quien decoró con las banderas de los países participantes y regala silbatos y gorras para organizar un buen ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton