Falta de presupuesto retrasa obra en Puerto Morelos

Esperan a finales de este mes dar el banderazo para la colocación de 76 luminarias de la ciclopista.

|
Este proyecto está contemplado dentro de un paquete de inversión de 15 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La falta de presupuesto es el factor de atraso en la puesta de los postes y luminarias en la ciclopista de Puerto Morelos. Las instalaciones de las mismas se tenían previstas para comienzos de este mes, pero no ha sido posible por la “falta de recursos de hacienda que va en camino, por lo que ha quedado paralizada la última parte de la ejecución de la obra”, anunció el delegado de la región, Manuel García Salas.

Mencionó que la cuestión del presupuesto no debe tardar, por lo que a finales de este mes espera dar el banderazo para las colocaciones de las 76 luminarias que abastecerán a la ciclopista que da acceso a la región turística de Puerto Morelos, conveniente para los puertomorelenses  que suelen realizar ejercicios matutinos y vespertinos sobre la misma, además de paseos en bicicletas.

Luego de la deficiente iluminación que padece la ciclopista que tiene una extensión de dos kilómetros, se dieron a la tarea de trazar el proyecto de mejoría para todos los habitantes de la región.

Comentó que el proyecto de está útil zona, cuyas labores terminaron el año pasado, está contemplado dentro de un paquete de inversión de 15 millones de pesos, con la intención de mejorar la imagen urbana de la zona centro de Puerto Morelos.

Lo primero que se realizó fueron los dos miradores en la playa y la remodelación del parque central de Puerto Morelos, donde se pusieron palapas nuevas, extensión del área de juego y remozamiento de la estructura en general cuyos trabajos culminaron la segunda semana de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton