Se reúnen Roberto Borge y Carlos Joaquín por proceso de transición

En algunos ayuntamientos los trabajos ya iniciaron y se presentaron a sus equipos.

|
Los trabajos se desarrollarán en tiempo y forma para que ambos equipos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el gobernador electo, Carlos Joaquín González, sostuvieron hoy una reunión con el propósito de tomar acuerdos en torno al proceso de transición.

Roberto Borge dijo que la transición tiene que darse en un marco de cordialidad y profesionalismo, para que los proyectos no se trunquen a la entrada en funciones de la nueva administración pública estatal.

También te puede interesar: Ofertan vacantes en la Riviera Maya ¡con hospedaje incluido!

El Gobernador expuso también la intención de tener una agenda de reuniones periódicas con el gobernador electo, de cara a su toma de protesta el 25 de septiembre próximo.

Carlos Joaquín González, por su parte, manifestó su beneplácito porque ambas partes están de acuerdo en hacer una transición ordenada y tersa.

Roberto Borge subrayó que los trabajos de la transición se apegarán a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley.

Trabajos en tiempo y forma

En algunos ayuntamientos los trabajos ya se iniciaron y ya fueron presentados los equipos de transición. En el caso del Gobierno del Estado, los trabajos se desarrollarán en tiempo y forma para que ambos equipos cuenten con el tiempo suficiente para que puedan realizar las observaciones que se considere, observaciones que se tendrán que solventar con precisión en todas las áreas administrativas.

‘’La ley es muy clara. El proceso de entrega-recepción será ordenado y transparente, por nuestra parte nos sometemos al escrutinio, no sólo del equipo de transición, sino de los ciudadanos que lo requieran por medio del Instituto de Transparencia. Con énfasis, el equipo de transición podrá conocer y evaluar el orden en que se entrega la administración pública para que con toda seguridad realicen su proceso de revisión’’, expuso.

En la reunión también participó Francisco López Mena, coordinador del equipo de transición del gobernador electo.

Lo más leído

skeleton





skeleton