Carlos Joaquín se reúne con empresarios y profesionistas

La misión de todos es que se tome en cuenta a las gente que egresa de las universidad.

|
La reunión con los profesionistas inició a las 10:00 de la mañana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Carlos Joaquín González, gobernador electo, se reunió ayer con integrantes de la Asociación de Profesionistas en Quintana Roo y con representantes de cámaras empresariales del sur del estado, que le solicitaron apoyo a los locales en materia laboral. 

Emiliano Joaquín Oliva Alamilla, presidente de la Asociación de Profesionistas en el Estado, dijo que la principal solicitud de los profesionistas es emplear la mano de obra local, e incluirlos en la toma de decisiones estatales y municipales

“Algunas propuestas fueron hechas en forma general, es decir, incluyendo a todos los colegios que integran la Asociación y otras de forma individual. La misión es que se tome en cuenta a las personas que egresan de las universidades, que se considere a los profesionistas hechos con experiencia para conformar no sólo la situación de gobierno estatal sino la municipal e incluso la federal, que es por lo que siempre pugnamos”.

Oliva Alamilla comentó que las propuestas fueron de proyectos, programas e iniciativas. 

Carlos Joaquín González indicó que la reunión fue para platicar de los temas de transición, conocer sus ideas, y poder incluirlos, en los cuales aseguró trabaja su equipo. La  junta con los profesionistas inició a las 10 de la mañana.

Posteriormente, Carlos Joaquín sostuvo un encuentro con maestros por la alternativa y a las 14 horas con empresarios y representantes de las cámaras empresariales. 

''Continuidad al tema''

“Nosotros sí pedimos que se continuidad al tema de la avenida De los Héroes, de la modernidad de la ciudad y la promoción turística, además que en breve pueda sostener una reunión con todos los integrantes de la Canaco para puntualizar otras demandas”, precisó, Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

Lo más leído

skeleton





skeleton