Revelan que el niño murió por fuertes golpes

El padrastro fue consignado por homicidio en agravio de su hijastro.

|
El acusado fue trasladado a la cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gonzalo N, fue trasladado ayer a la cárcel de Cancún y consignado a un juzgado penal por el delito de homicidio en agravio de su hijastro

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) deslindaron a Marleth N, de 23 años, mamá del menor, de cualquier responsabilidad.

La joven madre declaró que el día de los hechos estaba trabajando como mesera, cuando vecinos le marcaron a su celular y le dijeron que escuchaban gritos de su hijo A.O.G.M., de tres años 10 meses.

También te puede interesar: Padrastro intenta suicidarse tras muerte de niño de 4 años

Salió de su centro de trabajo y cuando llegó a su vivienda encontró a su hijo sin vida y sobre la cama, mientras que a su pareja sentimental lo localizó en el baño, con las muñecas y el pecho ensangrentado. Por estos hechos, la PGJE inició la averiguación previa 2504/2015 por el delito de homicidio calificado.

El padrastro del menor se negó a dar su declaración ministerial sobre los hechos; sin embargo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ejercitó acción penal en su contra por ser el principal sospechosos de haber matado a golpes al niño.

La necropsia practicada al cuerpo del menor reveló que las causas del deceso fueron por choque hipovolémico, estallamiento de hígado y traumatismo abdominal.

El infante falleció alrededor de las 23:30 del pasado viernes, según los agentes judiciales.
A las 4:40 horas del pasado sábado, las autoridades tuvieron conocimiento de que en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar III, un menor había falleció por golpes.

El padrastro de la víctima fue encontrado en el baño, al parecer intentó suicidarse después del homicidio. El individuo fue trasladado al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton