Ricardo Pimentel pide una disculpa por agredir a alumno de la UT

La visita de los estudiantes de la UT en Tierra de Animales causó polémica.

|
Ricardo Pimentel en Tierra de Animales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Ricardo Pimentel Cordero,fundador de Tierra de Animales, a través de una cuenta de Facebook, ofreció una disculpa pública por haber agredido al estudiante de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) y por haber corrido a los demás alumnos tras un incidente ocurrido en las instalaciones del santuario.

También te puede interesar Visita de estudiantes a 'Tierra de Animales' causa polémica

Pimentel pidió que no se deje de apoyar la causa tras lo ocurrido y compartió el siguiente mensaje: "Por último pido de la manera más atenta a todos los que apoyamos Tierra de Animales, que no sigamos generando más situaciones desagradables, agrediendo a quienes hacen comentarios negativos, mejor enfoquémonos en lo positivo y tratemos de dejar este asunto por terminado".

Te compartimos su publicación: 

Durante la tarde de ayer, circuló en redes sociales una queja pública donde Ricardo Pimentel, colaborador de ‘Tierra de Animales’, dio a conocer que durante una visita de los estudiantes de la UT, causaron daños al lugar, al ‘destruir’ una palapa y maltratar a un pequeño gato que vive en el santuario animal.

Por su parte, uno de los estudiantes de la Universidad, publicó en sus redes sociales su versión de los hechos, donde aclara que la situación con la palapa del santuario fue un accidente, al igual que el presunto maltrato al gato.

Lo más leído

skeleton





skeleton