Rinde protesta comité de líderes universitarios

Presentan al nuevo equipo de trabajo de la selecta comitiva estudiantil; gestionarán más apoyos para la Uqroo.

|
El Colest se comprometió a cumplir las leyes de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, tomó la protesta de ley al nuevo Comité Ejecutivo del Colegio de Estudiantes (Colest).

Al hacer uso de la palabra la rectora se dirigió al Colest: "están llenos de ideas y proyectos, en esta universidad se forman líderes, por tanto, ustedes son líderes de líderes. Nuestro lema exhibe y exige trabajo en equipo para seguir siendo el mejor ejemplo de lo que una comunidad universitaria organizada".

El Colest se comprometió a cumplir las leyes de la Uqroo. En la toma de protesta se distinguió la presencia de Rafael Gordillo Flores, presidente entrante del Colest; Enrique David Rosas Estrada, representante electo del Colest en la Unidad Académica de Playa del Carmen; Erik Segura Moo, representante electo del Colest en la Unidad Académica de Cozumel, así como su respectivo comité. 

En su intervención, el presidente entrante del Colest agradeció a la comunidad estudiantil por la confianza dada a su equipo de trabajo; destacó que su gestión se distinguirá por brindar apoyo y atender las necesidades de las compañeras y los compañeros universitarios. 

Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega, presidente saliente del Colest de la Uqroo, resaltó la importancia de su gestión y destacó las fortalezas comunicación que debe haber entre el Colest y las autoridades universitarias.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton