Rinde protesta el consejo del Instituto de Vivienda de Isla Mujeres

José Ignacio Fernández Reyes es el titular de la dependencia de nueva creación.

|
Los representantes del Cabildo de todas las fracciones políticas durante la sesión ordinaria. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ayer jueves, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización (Ipavir)  del municipio de Isla Mujeres, luego de que el pasado lunes, el presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, tomara protesta al titular de esta dependencia de nueva creación, el arquitecto José Ignacio Fernández Reyes.
 
Con la asistencia de todos los convocados para formar parte de este consejo, fue instalada la sesión donde rindieron protesta el síndico municipal, como comisario del instituto; el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo, el titular de la Contraloría, el tesorero municipal, director de Catastro, director de Desarrollo Urbano, director de Planeación y director de Obras Públicas como vocales, y por supuesto el titular del Instituto de Vivienda como secretario técnico.
 
El alcalde de Isla Mujeres, fungirá como presidente de este consejo.
 
“Agradezco su presencia y su confianza para permitirnos avanzar con este proceso legal”, externó Sánchez Montalvo dirigiéndose a los representantes del Cabildo de todas las fracciones políticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton