|
La Riviera Maya es el destino preferido por los turistas que visitan el país. (Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Resultados en materia de seguridad y afluencia consolidan a la Riviera Maya como el destino preferido del país y de los principales a nivel mundial, sostuvo el director de su Fideicomiso de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo.

De acuerdo con Notimex, las diferentes acciones coordinadas entre los gobiernos federal y estatal, así como las cámaras y asociaciones, permiten promedios de ocupación arriba del 82% diariamente y acumulado de 84% en el año, aún en temporada baja, así como de enero a abril.

También te puede interesar: Tulum, el destino más popular en auge en el mundo

Por su parte, la directora de la oficina municipal de Turismo, Clementina del Tejo Corral, considera que la efectiva promoción que realizan de la Riviera Maya y toda la entidad, genera una cuantiosa derrama económica.

Añadió que Solidaridad (donde se asienta gran parte de la Riviera Maya) además de ocupación general promedio de 84% durante 2016, tiene récord como destino turístico más popular en México por Travellers Choice de la agencia Trip Advisor.

De los más populares del mundo

Está posicionado en el lugar 19 de los 25 destinos más populares del mundo, siendo el único de México y el Caribe.

Flota Ocampo destaca que las acciones en materia de seguridad, atención y auxilio a turistas y habitantes, permiten posicionar a Quintana Roo como uno de los más seguros de México, lo cual ofrece certidumbre de seguridad a los visitantes.

Afirmó que la Riviera Maya se encuentra lista para recibir a los miles de turistas que visitarán la región en las vacaciones de verano, con playas limpias y seguras, así como diversos atractivos para todos los gustos con servicios de calidad y dos playas inclusivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton