Invitan a combinar la alta cocina con la buena cerveza

Los mejores chefs de la Riviera Maya participarán en el Riviera Maya Beer & Food Fest.

|
El Riviera Maya Beer & Food Fest se realizará en el Pueblito Mayakoba el 22 de octubre. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. - El próximo 22 de octubre en el Pueblito Mayakoba se reunirán 12 de los mejores chefs de la Riviera Maya, con el objetivo de mostrar lo mejor de su cocina y el maridaje con cinco marcas de cervezas artesanales que se elaboran en el norte de Quintana Roo. 

Será a través del evento denominado Riviera Maya Beer & Food Fest, como se reunirán a los mejores ponentes de la gastronomía del destino.

Ayer en conferencia de prensa, Carl Emberson, director de Operaciones y Marketing del complejo Mayakoba, acompañado de Juan Pablo Loza, chef ejecutivo del Rosewood, dieron a conocer los detalles de esta muestra gastronómica. 

También te puede interesar: Carne de jabalí, venado y cordero, menú del festival gastronómico

“La idea principal de esto surgió en una cena (…) el objetivo es hacer un evento en el que estemos juntos como amigos, no como competencia, pues no lo somos, y buscamos el mismo fin que es disfrutar y las cervezas que estarán son de buenas marcas”, expresó el chef Juan Pablo Loza. 

De esta manera 12 de los más destacados chefs estarán ese día, quienes servirán parte de su cocina en un horario de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Los chefs son: Alexis Bostelmann, del Cirque du Soleil; Hugo Orozco, de los restaurantes de Grupo Santanera; Pedro Abascal, del Thompson; Xavier Pérez Stone, del restaurante Axiote; Karla Enciso, del restaurante Manyée; Juan Pablo Loza, del Rosewood Mayakoba; Eric de Maeyer, del Fairmont Mayakoba; Eva Millan, del restaurante Koba de Mayakoba; Vicent Vallez, del hotel Andaz de Mayakoba; David Andrews, del Banyan Tree; Diane DiMeo, chef de las celebridades y Abraham Salum, fundador del restaurante Salum, que está en Dallas, Texas. 

El boleto de entrada es de 200 pesos por persona, el cual incluye una degustación de las cervezas artesanales y un kit de bienvenida; una vez adentro, el costo de platillo o cerveza es de 40 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton