Roban $700 mil en casa de cambio: abrieron boquetes

Los asaltantes hicieron dos huecos en las paredes, uno en una financiera y el otro en una inmobiliaria.

|
En la foto se ve el boquete que se realizó en noviembre para asaltar un banco de la avenida José López Portillo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia en el estado inició la averiguación previa 3880/2015 por el robo de casi 700 mil pesos, en agravio de una casa de cambio que se localiza a pocos metros del Palacio Municipal.

En un comunicado publicado por Notimex, explicó que se recibió un reporte de robo en la Supermanzana 5 y para poder entrar los ladrones hicieron dos boquetes.

De acuerdo con un reporte de la Policía Judicial, a las 9:45 horas de ayer, por conducto del 066, se tuvo conocimiento del hallazgo de dos boquetes en la institución financiera La Felicidad, por donde se presume entraron a robar varias personas.

También te puede interesar: Filtran fotos del modus operandi de la 'banda del boquete'

En su informe, los agentes indicaron que en ese lugar encontraron un boquete de casi 30 centímetros de ancho por 50 centímetros de alto en la pared que divide la casa de empeño y la financiera.

Asimismo, en las primeras investigaciones se determinó que los responsables del robo abrieron otro boquete de un local contiguo que está abandonado, al parecer de la inmobiliaria American Real, que comparte a su vez con la rentadora de autos Car Rental Real State.

Lo más leído

skeleton





skeleton