Roban con violencia $300 mil ¿Y los operativos?

La víctima dijo que apenas salió del banco cuando fue amenazado con un arma de fuego.

|
Los elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda, pero no encontraron al sujeto. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras que la Policía Ministerial y Seguridad Pública anunciaban que reforzaron los operativos y rondines con más elementos, para evitar robos en estas fechas, la tarde de ayer se estaba efectuando un robo con violencia de 300 mil pesos  a un cuentahabiente cerca del fraccionamiento Tikal.

Por cada comandancia fueron reasignados dos elementos, estos fueron enviados para reforzar la unidad de robos, según dio a conocer a las 11 horas de ayer la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Encapuchado dispara dentro de un establecimiento en la Región 95

El dato que dieron policías a Novedades Quintana Roo fue que dicha comandancia recibió cerca de 20 agentes ministeriales que serían canalizados a vigilar la zona de bancos, centros comerciales, entre otros sitios en riesgo.

Una hora después de que se dio a conocer estos operativos por parte de las autoridades ministeriales, después de las 13 horas el número de emergencia 911 puso en alerta a todas las corporaciones policíacas por el reporte de un robo con violencia en el fraccionamiento Tikial.

Personal de Seguridad Pública, Policía Ministerial y de la División de Gendarmería se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les señaló que había salido del banco, de donde retiró 300 mil pesos, pero cuando se dirigía a su oficina fue interceptado por un sujeto.

Características del sujeto

Dijo que el sujeto era de complexión robusta, de 1.70 de estatura, cabello crespo, quien lo amagó con un arma de fuego, después lo despojó de la mochila donde llevaba el efectivo.

El agraviado dijo a los uniformados que el ladrón se había introducido a un área verde del fraccionamiento, los  policías ingresaron a la zona, estuvieron recorriendo toda la zona, pero no lograron dar con el asaltante.

La Policía Ministerial informó que se iban a coordinar con la Policía Municipal para la vigilancia y recorridos de la zona de los bancos y centros comerciales.

La Policía Municipal también anunció que iba a reforzar la vigilancia y los recorridos en la ciudad y la zona hotelera, con policías preventivos y agentes de Tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton