Manchas de sangre le 'avisan' que un extraño entró a su casa

Ladrones ingresaron durante el día al domicilio de una exdirectora de la Cruz Roja.

|
Una vivienda de Cozumel fue asaltada el martes a plena luz del día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 15 mil pesos y algunas alhajas de oro fue el botín que extrajeron los amantes de lo ajeno de una vivienda ayer durante el día.

El reporte de las autoridades del 066, indica que cerca de las 15 horas se reportó que en la avenida 115 sur con Calle José María Morelos se había efectuado un robo a un domicilio.

Al lugar acudió la unidad 7168 cuyos elementos verificaron la información con la ciudadana Diana “N”, de 50 años de edad, oriunda del estado de Querétaro y exdirectora de la Cruz Roja

También te puede interesar:  Asaltan con violencia un negocio; se llevan $36 mil

La agraviada mencionó que llegó a las tres de la tarde a su domicilio y al abrir la puerta principal, sobre la avenida 115, se dio cuenta de que había manchas de sangre por la sala; al llegar a su cuarto y al de sus hijos notó que estaba revuelta toda la ropa y un alhajero había sido abierto. 

Indicó a las autoridades que le hacían falta al menos cinco piezas en oro, 100 pesos en moneda nacional y poco más de mil dólares. 

Al sitio acudió un agente de la policía ministerial quien exhortó a la afectada a que acuda ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton