Despojan a familia de alhajas y dinero en efectivo

Los sujetos amenazaron a las personas y se llevaron más de 70 mil pesos y una camioneta.

|
La vivienda se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero, en la Región 103. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 7:30 horas, tres sujetos, ingresaron a una casa habitación, en la Región 103, donde amagaron con un arma de fuego a los dueños, para despojarlos de más de 70 mil pesos en alhajas y dinero en efectivo, y una camioneta.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del robo con violencia en el domicilio que se ubica, en el lote 30, manzana 52, de la citada región, la cual se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

A las 7:30 horas, el número de emergencia 911 registró el reporte del asalto a mano armada a la vivienda, en donde delincuentes se apoderaron de 40 mil pesos en alhajas y 30 mil en efectivo, además de las carteras y monederos de las personas que habitan en el lugar.

También te puede interesar: Asaltantes se llevaron $4 millones de una joyería en Town Center

Una de las víctimas, de nombre Arturo N, de 61 años, originario de Guerrero, dijo a las autoridades policíacas que aproximadamente a las 7 horas salió, con su hija, a dejar a su nieta a la escuela.

Al regreso a su casa, observó que había un sujeto que estaba hablado por teléfono y parado cerca del portón de su vivienda, pero no le tomó importancia.

La víctima señaló que al momento de abrir la puerta principal del inmueble, el mismo sujeto se le acercó y lo amagó con un arma de fuego.

Narró que después el individuo lo metió al domicilio y le dijo que se “calmara” y le preguntó por “la muchacha de la camioneta verde” y de cuantas personas estaban en la casa.

Después ingresaron a la vivienda otros tres individuos, uno de ellos de aspecto viejo y canoso, quien portaba un cuchillo, los otros dos estaban jóvenes.

Dos de los delincuentes subieron a los cuartos del segundo nivel y los bajaron a la sala, eran seis adultos y dos menores, después les preguntaron donde se encontraban los objetos de valor.

A toda la familia la encerraron en el baño, antes les solicitaron las llaves de una camioneta Suzuki, tipo Vitara, verde Turquesa, con placas de circulación UTC-954-C.

Los testigos señalaron que solo escucharon que abrieron el portón y después como sacaron la camioneta, salieron de inmediato del baño y llamaron al número de emergencia para reportar los hechos.

El dueño de la vivienda, de oficio doctor, describió al sujeto que estaba en el portón hablando por teléfono, como una persona de complexión robusta, de 1.65 de estatura, de tez morena, de barca, vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton