Cancún

Dejan a atleta paralímpica sin bicicleta de $300 mil

La joven, originaria de Monterrey, compitió en el triatlón de Cozumel.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La atleta Brenda Osnaya denunció el robo de su equipo deportivo ocurrido el domingo pasado en Cancún. (Facebook/Brenda Osnaya Alvarez)

La atleta Brenda Osnaya denunció el robo de su equipo deportivo ocurrido el domingo pasado en Cancún. (Facebook/Brenda Osnaya Alvarez)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales la atleta paralímpica Brenda Osnaya denunció que le robaron en esta ciudad su equipo para competir en silla de ruedas con el cual participó en un triatlón en Cozumel.

“Me robaron en Cancún todo mi equipo, la hancycle y la silla de pista junto con las tapas de fibra de carbono y juegos de refacciones para ambas sillas, una maleta con mis implementos deportivos mi casco y lentes POC, guantes especiales, gogles, gorra. Ayúdenme a compartirlo”, publicó en su biografía de Facebook.

También te puede interesar: Fue detenido por robo y liberado por ¡falta de denuncia!

La joven, de 23 años de edad,  fue víctima de la delincuencia el domingo pasado cuando abrieron el vehículo donde tenía su bicicleta especial, evaluada en casi 300 mil pesos informa el reporte policíaco.


Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició ese mismo día el número de caso 4351/2016 por el delito de robo en a agravio de Brenda, quien es originaria de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo la atleta llegó al domicilio de su primo, en la Supermanzana 15, Circuito Copan y por la mañana se dio cuenta de que habían abierto el vehículo de su familiar y le habían robado una bicicleta de mano, de la marca Top, negra, así como diversos objetos deportivos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

irma cantarell

es una pena, pero a quien se le ocurre dejar algo tan caro en un auto...la verdad, yo no dejo ni mi celular en un auto, menos algo de 300,000.- pesos...

a nadie le sirve a parte...ojala y la encuentren!!!

Responder a este comentario0 | 0

Juan Camaney

Y que dicen nuestras autoridades ????,,,,,,en Cancun no pasa nada !!,,,,Todo esta en orden,,,,,,sigan votando por el PRI !!!!,,,,,,Esta es la consecuencia !!!!

Responder a este comentario6 | 0

opinion

Otra historia de terror en el país de la ignorancia.

Responder a este comentario8 | 0