|
La atleta Brenda Osnaya denunció el robo de su equipo deportivo ocurrido el domingo pasado en Cancún. (Facebook/Brenda Osnaya Alvarez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales la atleta paralímpica Brenda Osnaya denunció que le robaron en esta ciudad su equipo para competir en silla de ruedas con el cual participó en un triatlón en Cozumel.

“Me robaron en Cancún todo mi equipo, la hancycle y la silla de pista junto con las tapas de fibra de carbono y juegos de refacciones para ambas sillas, una maleta con mis implementos deportivos mi casco y lentes POC, guantes especiales, gogles, gorra. Ayúdenme a compartirlo”, publicó en su biografía de Facebook.

También te puede interesar: Fue detenido por robo y liberado por ¡falta de denuncia!

La joven, de 23 años de edad,  fue víctima de la delincuencia el domingo pasado cuando abrieron el vehículo donde tenía su bicicleta especial, evaluada en casi 300 mil pesos informa el reporte policíaco.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició ese mismo día el número de caso 4351/2016 por el delito de robo en a agravio de Brenda, quien es originaria de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo la atleta llegó al domicilio de su primo, en la Supermanzana 15, Circuito Copan y por la mañana se dio cuenta de que habían abierto el vehículo de su familiar y le habían robado una bicicleta de mano, de la marca Top, negra, así como diversos objetos deportivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton