Se disfrazó de guardia para robar en un supermercado

Un hombre fue detenido por empleados del establecimiento y entregado a las autoridades.

|
Un sujeto fue detenido por empleados de un supermercado en donde intentó robar productos, ayer en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre fue descubierto cuando intentó robar artículos en una tienda de abarrotes, disfrazado de guardia de seguridad, ayer por la tarde.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, y fue reportado por personal del negocio, quienes aseguraron y entregaron al sospechoso. 

También te puede interesar: Lo hieren en el cuello cuando intentan asaltarlo

El incidente se suscitó a las 6:00 de la tarde;  Ramón ‘N’, de 26 años, creyó que haciéndose pasar por guardia de seguridad podría sorprender a los trabajadores del supermercado, por lo que escondió varios artículos entre su ropa, con la finalidad de llevárselos sin pagar.

Pero fue observado por el encargado del negocio, quien dio aviso a sus compañeros y entre todos lograron impedir el robo.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes detuvieron al hombre señalado como responsable del intento de robo; los empleados del lugar decidieron no interponer demanda ministerial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton