|
La empleada del local ubicado en la Supermanzana 47 tuvo una crisis nerviosa. (Redaacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy, se registró una llamada al número de emergencias 066, en el que se reportó el asalto de una farmacia ubicada en la avenida Supermanzana 47, siendo la quinta botica robada en lo que va del día.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del último robo, donde una mujer sufrió una crisis nerviosa, por lo que se pidió el apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarla. 

También te puede interesar: Intentan ejecutar a presunto dueño de bar en la zona hotelera

La información preliminar indica que los asaltantes huyeron a bordo de un taxi, con el número 1409.

Robos durante el día 

Alrededor de las 9:00 horas de este día, ocurrió el asalto en una farmacia ubicada sobre la avenida Los Tules, en la Supermanzana 247.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la vendedora del local, la mujer les indicó que un sujeto entró vestido con playera azul y pantalón de mezclilla, la amenazó con un arma de fuego, y logró arrebatarle el dinero de la caja registradora. 

Aproximadamente veinte minutos más tarde, se suscitó otro atraco en la farmacia Issste de la avenida Kabah, ubicada en la Región 94, la trabajadora del lugar, manifestó a los elementos de policiacos, que un hombre de camisa negra y pantalón azul fuerte, la amagó con una pistola.

Después de estos incidentes, alrededor de las 9:30 horas, se presentó otro hecho similar en la Región 93, sobre la avenida Francisco I. Madero. La encargada de la farmacia informó que una persona que cojeaba, entró al local amenzándola con una pistola tipo revólver, logrando despojarla de las ventas del día. 

Se tiene conocimiento que durante esta mañana, se registró otro atraco en una farmacia 'Similares' de la ciudad. 

Grabado en video 

Las cámaras de vigilancia de uno de los locales, logró grabar en video al asaltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton