¿Sabes de un niño que le guste dibujar? Este taller es para él

Ya está abierta la convocatoria para que los menores participen en la Ruta Gráfica Mx.

|
Los interesados deben enviar un dibujo con el tema autorretrato. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Ruta Gráfica Mx llegará a Cancún el 24 y 25 de marzo, un proyecto desarrollado por artistas visuales de diversas latitudes y que, apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), y la Secretaría de Cultura a nivel federal, realizan desde principios de año una gira que les ha permitido ya, trabajar con niños y niñas de Chiapas y Oaxaca.

La “Ruta Gráfica Mx” tendrá por sede en Cancún, el Taller de Artes Visuales Divertimento, y ya está abierta la convocatoria para que niños y niñas de entre seis y 12 años, participen y aprendan divertidas técnicas de gráfica. 

También te puede interesar: El personaje de esta novela busca al amor de su vida: tiene 6 lunares 

Para participar, los interesados deben enviar un dibujo con el tema autorretrato, al correo: divertimentotaller@gmail, y los seleccionados podrán disfrutar del taller sin costo y con los materiales incluidos.

La Ruta Gráfica Mx, explicó Antonio Uribe, cabeza de Divertimento, “ha pasado ya por los estados de Oaxaca, en donde fueron recibidos en el taller de gráfica ‘Enrique Flores’, y en Chiapas, en Arteria Chiapas San Cristóbal, para continuar su recorrido hacia Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en donde nuestro taller será su orgulloso anfitrión”.

Finalmente, la artista visual Maricarmen Pérez Rodríguez, anunció que “con todos los trabajos de los niños se formará un increíble mural en Divertimento, y no solo eso, en la Ciudad de México se realizará un gran mural con los trabajos de los niños de los siete estados participantes, y formado por más de 300 autorretratos

Lo más leído

skeleton





skeleton