Sagrario, firme en la semifinal del master de tenis Spirit2 en Cancún

Las semifinales se jugarán este viernes, a partir de las 16 horas, en cada una de las categorías.

|
Las semifinales del Master de Tenis Spirit2 se programarán para este viernes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nadia Sagrario se perfila a las semifinales de la categoría “B” femenil del Campeonato Master Spirit2 de Tenis, luego de vencer en dos sets 6-0 y 6-4 a Lorena Arnauda.
 
Durante el primer parcial, Sagrario sacó fácilmente la victoria, sin embargo en el segundo set las cosas cambiaron y fue Lorena la que tomó el control y puso en aprietos a su rival, al final terminó cayendo 6-4.
 
Por su parte, en la categoría “C” femenil, Rosalba Uribe no tuvo mayor problema para vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Mónica Acosta, un duelo en la que Uribe empleó su mejor tenis.
 
Jorge Lacrus, uno de los tenistas que viene subiendo como la espuma y favorito, con muchos apuros derrota 7-6 y 6-3 a Augusto D´Arguence en la categoría “B” varonil.
 
Antonio Aguilar jugó como los grandes maestros del deporte blanco y sin complicaciones derrota 6-1 y 6-1 a Aldo Lorandi, un partido en la que inicio titubeante, pero poco a poco agarró confianza.
 
Aguilar en los últimos torneos consiguió su boleto a la fase de master, en la que solamente los ocho mejores tenistas de Cancún participan por la corona del mejor del  año.
 
Mauricio López se complicó la existencia desde el primer set y estuvo a punto de perder, sin embargo sacó la casta y se repuso para terminar con la victoria en dos sets 6-4 y 6-4 sobre Rodrigo García.
 
En el primer parcial, García fue el que se perfilaba para llevarse el triunfo, pero sus errores fueron bien aprovechadas por su rival que se levantó después de estar en la lona.
 
Con este resultado López avanza a la siguiente ronda de la categoría “D” varonil.
 
Alina Monroy en la categoría “B” femenil, se impone 6-2 y 6-0 a Alejandra Benavides para seguir con vida y enfilarse a la semifinal en busca del título de la mejor tenista del municipio.
 
En la categoría “C” femenil, Alejandra Marrufo derrota 6-2 y 7-6 a Soledad García, un partido no apto para cardíacos, ya que en el segundo parcial las cosas se definieron en muerte súbita.
 
Cabe señalar que las semifinales se jugarán este viernes a partir de las 16 horas en cada una de las categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton