Promueven el sano desarrollo con el deporte

Organizan entre los jóvenes torneos de béisbol, básquetbol, fútbol, volibol y sóftbol.

|
El alcalde premió a los ganadores del segundo torneo de volibol en su rama varonil. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE

KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Practicar un deporte aleja a los jóvenes de conductas indebidas  o de personas con malas influencias y que a futuro puede afectar un desarrollo sano”, fue el mensaje del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, durante la premiación del segundo torneo de volibol en su rama varonil.

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, el alcalde recalcó que cuando asumió la responsabilidad de promover el deporte en todas las disciplinas para que los jóvenes tengan una mejor calidad de vida y mantengan una mente y cuerpo sano.

También te puede interesar: Proponen yoga en escuelas para reducir el bullying

 Presumió que actualmente hay disciplinas como el béisbol, básquetbol, fútbol, volibol y en breve iniciará el sóftbol nocturno que será en el campo “Los Almendros”.

 El primer lugar correspondió para los equipos Guardianes al ganar tres sets de un total de cinco al selectivo de la colonia Xaman Kah, de esta ciudad.

 Por su parte, Edier Euan Blanco, coordinador de Deportes, explicó que en el transcurso de los próximos días se emitirá la convocatoria para el torneo de volibol, en su tercera edición.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton