Presentan nuevas impresoras en Cancún

Se llevó a cabo en el Samsung Forum 2014 que concluyó ayer en el hotel Moon Palace.

|
Cámaras y teléfonos podrán conectarse con los equipos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nuevas impresoras de la línea Samsung Xpress fueron mostradas en el Samsung Forum 2014 que concluyó ayer en el hotel Moon Palace Cancún.

Juan José Bello, gerente senior de Impresión Samsung Electronics en México, hizo la presentación de las impresoras multifuncionales laser de la serie Xpress 2885 y Xpress C-1865, esta última a color.

Ambos siguen los pasos de las anteriores Xpress C410 y C460, en cuanto a la posibilidad de la impresión directa y segura a través de un dispositivo de teléfono celular a través del Wi-Fi, además de sincronizar los contactos de sus Smartphone con la impresora.

Explicó que con un toque de un teléfono a la impresora se imprime de manera instantánea. Samsung fue pionero a nivel mundial en ofrecer impresoras funcionales con Energy Star, o sea comprometidas con el medio ambiente.

Ahora hacen fácil compartir escáner y envíos de documentos por fax, al poder enviar imágenes escaneadas directamente del teléfono Smartphone. La velocidad de impresión es de 28 páginas por minuto en las impresiones láseres mono cromáticas y 18 páginas por minuto en el dispositivo láser a color, son de uso efectivo y producen grandes ahorro de tiempo.

Señaló que para las pequeñas empresas son productivas al ser fáciles y rápidas de usar, al mismo tiempo pueden manejar un documento de forma segura.

Ambas impresoras estarán disponibles en el mercado en el primer semestre del año en el mercado de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton