Anuncian vuelo que conecta a San Luis Potosí con Cancún

A partir de noviembre próximo, Volaris comenzará con esta ruta operando los miércoles.

|
Estas nuevas rutas permitirán a San Luis Potosí fortalecer su conectividad aérea y acceder a dos de los cinco mercados más importantes. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CANCÚN, Q.Roo.- A partir de noviembre próximo, la aerolínea Volaris comenzará a volar de San Luis Potosí a Tijuana y Cancún, con lo que la compañía contará con una oferta para operar en 31 ciudades de México y 11 de Estados Unidos, informó Notimex. 

En un comunicado, el director de la línea aérea, Enrique Beltranena, destacó que lo anterior responde al compromiso de brindar mayores opciones de vuelo en el país.

"Por una parte está Tijuana, donde Volaris cuenta ya con una oferta de 27 destinos nacionales, lo que la ha convertido en una ciudad clave. Además, San Luis Potosí contará desde noviembre con un vuelo directo hacia Cancún, una de las ciudades turísticas más importantes de México, que suma ya 12 destinos nacionales", refiere.

Como parte de su estrategia de ampliación de la conectividad aérea nacional, la ruta hacia Tijuana contará con una frecuencia en domingo, en tanto que la segunda hacia Cancún operará los miércoles.

Dijo que la apertura de estos vuelos dotará de mayor dinamismo al intercambio, económico y turístico de San Luis Potosí con el resto del país, además de favorecer el clima de negocios, algo que se ha potenciado en los últimos años en esta ciudad gracias a su posición geográfica.

El secretario de Turismo del estado de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dijo que el inicio de estos vuelos permitirá a la entidad fortalecer su conectividad aérea y acceder a dos de los cinco mercados más importantes en materia de flujos de pasajeros, lo que contribuirá a beneficiar al sector económico y turístico del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton