|
En Cancún hay dos mil unidades de transporte público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Director de Transporte y Vialidad, José Luis Castro Garibay, anunció esta mañana que cuatro unidades de transporte  público (combis) fueron enviadas al corralón, por faltar a la Ley de Tránsito.

Declaró que el operativo se llevó a cabo en la avenida José López Portillo con Andrés Quintana Roo, para verificar que los choferes de transporte público cumplan con la norma establecida. 

“Hoy en la mañana, en la avenida López Portillo con Andrés Quintana Roo, se detectaron cuatro unidades con exceso de pasaje, que fueron enviadas al corralón, por tener exceso de pasaje y porque el conductor no tenía licencia de conducir”, comentó José Luis Castro.

El director de transporte municipal aclaró que el objetivo es que la ciudadanía y los operadores creen conciencia, porque es más seguro ir sentado que parado dentro de una combi y por último recalcó que buscarán evitar que los pasajeros viajen parados dentro de la unidad. 

De acuerdo con la Dirección General de Transporte y Vialidad (DGTV) en Cancún hay dos mil unidades de transporte público y al menos 800 son tipo urban. Algunas de las zonas donde detectan con mayor frecuencia unidades saturadas de pasajeros es en la avenida José López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton