Sancionan a proveedora de alimentos en Chetumal

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite una sanción a la empresa que presta el servicio a la clínica “Luis García Téllez”; Descartan que la suspensión sea por falta de presupuesto para dar el servicio.

|
El incidente se registró sólo por un día. Descartó haya sido por falta de presupuesto para costear el servicio. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sancionará a la empresa proveedora de alimentos que abastece a la clínica Luis García Téllez” de Chetumal, por incumplir la semana pasada con el contrato signado para la prestación de este servicio al personal que labora en los tres turnos del nosocomio. 
 
El abastecimiento de la comida ya fue reestablecido. De acuerdo con el delegado en Quintana Roo, Jorge Río Pérez, se tiene un contrato con una empresa de la cual se reservó el nombre, para abastecer de alimentos a los trabajadores. Sin embargo, la semana pasada el personal se  inconformó al no recibir este servicio y dieron parte a la delegación. Según el funcionario federal, el proveedor incumplió con este acuerdo y, por tanto, se asumió la medida sancionadora estipulada en el contrato. 
 
El incidente, dijo, sólo se registró por un día, auque no se especificó cuál y después fue reactivado. Descartó haya sido por falta de presupuesto para costear el servicio. El delegado del IMSS aprovechó para hacer un recuento de los seis años al frente. 
 
“Desde agosto de 2006 en que asumimos hay cambios sustanciales. Hace seis años teníamos 170 camas y hoy ya son 437, además de dos hospitales nuevos, y para el año próximo está programada la remodelación de las clínicas de Chetumal y Cozumel”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton