Cancún

Activan el Código Rojo por disparos en Plaza del Ángel

Se presume que fue un intento de robo a una sucursal bancaria.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Al lugar arribó personal de Marina y de la Cruz Roja Mexicana. (Luis Soto/SIPSE)

Al lugar arribó personal de Marina y de la Cruz Roja Mexicana. (Luis Soto/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, fue activado el Código Rojo en Cancún, por detonaciones de arma de fuego realizados en la Supermanzana 50, afuera de una sucursal bacaria ubicada en la Plaza del Ángel, ubicada entre la avenida La Luna y avenida Nichupté.  

Testigos afirmaron que escucharon los disparos e inmediatamente se tiraron al suelo sin saber qué pasaba. Se presume que las detonaciones fueron realizadas por un intento de robo a una sucursal bancaria. Al lugar se presentó personal de la Policía Estatal, Ministerial, Marina y elementos de la Cruz Roja Mexicana. 

Supermanzana 50 

Durante la noche del día 12 de julio se activó el Código Rojo, con el reporte de una persona baleada en la Supermanzana 50, a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron con signos vitales al hospital del IMSS de la Región 510, minutos más tarde falleció a consecuencia de los dos disparos que recibió, uno en el tórax y otro en el abdomen, según reportaron las autoridades ministeriales.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

patrix

y las camaras del bancoooo??? o del gym que esta ahi arribita el anytime fitness ellos cuantan con camara en la entrada y tiene bastante alcance hasta el estacionamiento ( me consta ) , de algun lugar se debio de haber grabado algo o adentro del banco, o cuando entro o huyo el asaltante.

Responder a este comentario0 | 0

lalo

28 añosssss???? y ustedes cren que con 28 años se tenga la responsabilidad y el juicio de sacar una ciudad tan importante adelante!!!! votaron por una cara bonita. que mal estamos por eso nos va como nos va.

Responder a este comentario7 | 1

Kamel

Primero q e informen bien de los hechos y no transgiverse el o los Reporteros xq no fue a sucursal bancarea. Sino a una persona q estaba estacionada frente de la sucursal bancarea.y en efecto que hay de nuestro heroico cupero de seguridad pública. Y demás responsables del orden en nuestro Cancun.

Responder a este comentario6 | 0

Jomaha

Señores relax por favor, nuestro flamante Presidente necesita descansar y convivir con su perro, comprendan es un joven de 28 años, así que no lo molesten,lleva muchas semanas de eventos, fotos y reflectores y aún es muy joven para toda esta carga. Si aceptamos las despensas ahora nos aguantamos. Mejor acuérdense de la famosa frase de Betito "son hechos aislados" así que agua y ajo. Ademas Cancún ya tiene al niño guapo que todos queríamos ver gobernando así que no exijamos mas por favor ok?

Responder a este comentario10 | 0

Opinador

En respuesta a

Mientras los borregos andan paseando con sus mochilas verdes del verde si cumple y el presidente municipal enamorando a su perro, los delincuentes hacen de las suyas sin consecuencias.

Responder a este comentario10 | 0

lalo

otra balacera mas??? que dice el presidente municipal y el secretario de seguridad publica al respecto??? si yo fuera reportero haria una etrevista al ssp y al presidente municipal!!! no podemos seguir asi!!!

Responder a este comentario14 | 0

beberto

Mientras nuestro flamante presidente municipal tomandose selfies con su perro en el ayuntamiento, gracias cancún por venderse por despensas!

Responder a este comentario16 | 0