18 de Agosto de 2017

Quintana Roo

Activan el Código Rojo por disparos en Plaza del Ángel

Se presume que fue un intento de robo a una sucursal bancaria.

Al lugar arribó personal de Marina y de la Cruz Roja Mexicana. (Luis Soto/SIPSE)
Al lugar arribó personal de Marina y de la Cruz Roja Mexicana. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Activan el Código Rojo por disparos en Plaza del Ángel Compartir en Twiiter Activan el Código Rojo por disparos en Plaza del Ángel
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, fue activado el Código Rojo en Cancún, por detonaciones de arma de fuego realizados en la Supermanzana 50, afuera de una sucursal bacaria ubicada en la Plaza del Ángel, ubicada entre la avenida La Luna y avenida Nichupté.  

Testigos afirmaron que escucharon los disparos e inmediatamente se tiraron al suelo sin saber qué pasaba. Se presume que las detonaciones fueron realizadas por un intento de robo a una sucursal bancaria. Al lugar se presentó personal de la Policía Estatal, Ministerial, Marina y elementos de la Cruz Roja Mexicana. 

Supermanzana 50 

Durante la noche del día 12 de julio se activó el Código Rojo, con el reporte de una persona baleada en la Supermanzana 50, a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron con signos vitales al hospital del IMSS de la Región 510, minutos más tarde falleció a consecuencia de los dos disparos que recibió, uno en el tórax y otro en el abdomen, según reportaron las autoridades ministeriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios