El Hombre Araña, embajador de la Hora del Planeta

Esperan que el personaje inspire a la ciudadanía a convertirse en un héroe de la Tierra.

|
Se apagarán las luces de las dependencias participantes este 29 de marzo de 8:30 a 9:30 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Invitan a los cancunenses a participar en la Hora del Planeta, iniciativa internacional promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza, World Wide Foundation por sus siglas en inglés (WWF), en este acto de solidaridad internacional se apagarán las luces de las dependencias participantes este 29 de marzo de 8:30 a 9:30 horas.

El titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Carlos Rafael Muñoz Berzunza, informó a través de un boletín que los municipios de Bacalar, Solidaridad, Benito Juárez y Cozumel han programado distintas actividades desde deportivas hasta culturales y las propias de la educación ambiental.

Muñoz Berzunza, informó que la WWF busca sumar esfuerzos internacionales, por lo que más de siete mil ciudades de todo el mundo se han apuntado a  esta iniciativa que se sigue en 150 países.

“Celebramos que a este evento también se sume el Congreso del Estado y el Tribunal Superior de Justicia por lo que también invitamos a las asociaciones civiles, comerciantes, prestadores de servicios turísticos del estado  y sociedad en general para que participen voluntariamente este sábado 29 de marzo", informó.

En esta ocasión, el personaje animado “Hombre Araña” será el embajador de la Hora del Planeta y será quien con su ejemplo logre inspirar a las personas a que utilicen su poder y se convierten en héroes de la Tierra, tomando acciones cotidianas.

Lo más leído

skeleton





skeleton