Cancún

Se aproxima la entrada de Uber a Q. Roo

Las personas interesadas en ser socios de la empresa pueden empezar a registrarse.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los socios darán servicio de chofer privado. (Redacción)

Los socios darán servicio de chofer privado. (Redacción)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Uber, que opera en varias partes del país, con servicios de chofer privado mediante una aplicación desde cualquier aparato móvil, entrará en operaciones a partir de esta semana, así lo confirmó a Novedades Quintana Roo personal de la compañía.

Sin entrar en detalles, personal de Uber, dijo que en la página web www.socioscancun.com ya pueden empezar a registrarse todas las personas interesadas en ser socios de la empresa, con la cual tendrá ganancias por dar un servicio de chofer privado.

En la página, se puede ver frases como “Cancún, ¡tu Uber está llegando!”, “muy pronto Uber estará cerca de ti”, “hasta el martes 13 de septiembre estaremos garantizado ganancias de $17,500 MXN semanales ¡activa tu cuenta hoy y no te pierdas la oportunidad!”.

También te puede interesar: Lamborghini y Ferrari reportan poca demanda en 'Quiero Taxi'


El sitio invita a los que quieran formar parte de esta plataforma de choferes privados a que visiten al personal de Uber que está instalado en el hotel Fiesta Inn Malecón Las Américas, donde dan sesiones informativas todos los días de 9 a 20 horas.

Para convertirte en socio conductor y empezar a ganar dinero, Uber pide como requisitos tener identificación oficial (INE, pasaporte o cartilla militar), licencia vigente, tarjeta de circulación del estado, seguro de auto vigente y comprobante de domicilio (antigüedad menor a tres meses).

En la página, también te da la opción si quieres ser socio que no maneja o socio que maneja, pero que no tiene automóvil, toda la documentación la tienen que entregar en dicho hotel.

Uber es una empresa tecnología, no de transporte, está conformada por personas que dar servicio de chofer privado, son trabajadores independientes, señalaron los ejecutivos.

Oportunidad de trabajo

El objetivo es de darle la oportunidad a una persona de trabajar por su cuenta de chofer privado, en la Ciudad de México este servicio está regulado para operar.

Al respecto, el pasado 23 de junio de 2015, el líder del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, empezó su batalla para impedir el arribo a este destino turístico de la empresa Uber.

Al efecto, dispuso la puesta en servicio de un software diseñado especialmente para el municipio de Benito Juárez para controlar a sus socios operadores con las aplicaciones “Quiero Taxi” y “Torito Taxi”,  que se pueden descargar desde cualquier teléfono llamado inteligente, donde en una primera etapa se incorporaron 316 de siete mil unidades de taxis.

Explicó, en ese entonces, que se cobraría por estos servicios un adicional de 15 pesos sobre la tarifa autorizada y citó que se mejoraría la atención a los usuarios por parte de los taxistas sindicalizados.

Posteriormente, al inicio del presente año, se lanzó el servicio de “Taxi Platinum”, que tuvo la característica de utilizar vehículos de lujo como son los BMW, Cadillac, Lincoln, Jaguar y Hummer, equipados con GPS, con un banderazo de 150 pesos más 35 pesos de la dejada.

Secuestros e inseguridad

A bordo de estos autos se brindan refrigerios de cortesía, bajo la conducción de choferes bilingües, e incluso en esa ocasión el delegado de Sintra, Nicolás Castillo, declaró que el artículo 31 BIS señala que no podrá entrar ningún tipo de servicio que no esté concesionado por el Gobierno del Estado, evitando con ello que haya secuestros e inseguridad, lo cual es muy valioso, porque a través de “Quiero Taxi” se le dan todas las garantías a los usuarios.

Por ello, Eric Castillo afirmó que para evitar que la empresa Uber trabaje con vehículos particulares y signifique competencia desleal, se puso en operación este servicio Platinum, con el apoyo de los gobernantes del estado y de las autoridades, por lo que basados en la ley, Uber no podrá entrar porque sería ilegal en Quintana Roo.

La idea es que turistas, empresarios, hoteleros usen  el servicio Platinum en taxis sin copete, sin franja, de cualquier color, con vehículos nuevos o usados pero en excelentes condiciones, considerados de lujo, como un servicio público especializado.

Posteriormente, en abril el sindicato de taxistas de Cancún inició pláticas con los representantes de Uber y hace unos días, Eric Castillo dijo que sostenía pláticas con los empresarios de Uber, mismas que se habían realizado en San Francisco, California, en Querétaro y dos veces en la Ciudad de México.

Fundador y socio capitalista

La promesa, indicó, es que los contratos se suscribirán en el vecino país del norte con TravisKalanick y Garrett Camp, fundador y socio capitalista de la empresa Uber.

Destaca además que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) en junio del 2015, emitió una opinión sobre los servicios de transporte de personas por medio de plataformas móviles, también conocidas como Empresas de Redes de Transporte (ERT), como Uber, al gobierno del Distrito Federal, gobernadores de los Estados y Legislaturas locales, sobre el impacto que tienen en el proceso de competencia y libre concurrencia.

Para la Cofece se trata de un nuevo producto en el mercado. Por parte del consumidor, este nuevo producto es demandado por segmentos de la población que cuentan con acceso a medios de pago electrónicos y dispositivos de comunicación inteligentes.

La Cofece recomendó que se reconozca formalmente, a través de la vía que corresponda, una nueva categoría o modalidad de transporte para la prestación de este servicio innovador que tiene un impacto relevante en la dinámica social.  La dependencia federal emitió esta opinión de oficio con el objetivo de promover las condiciones de competencia y libre concurrencia en el ámbito local.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

52 COMENTARIOS

Javier

En respuesta a

Es lo que yo digo. En todas las ciudades donde hay Uber sigue habiendo miles de taxistas que siguen llevando pan a su casa como todos los dias.

Lo que pasa es que ser taxista es casi sinonimo de ser lloron y panchero.

Responder a este comentario14 | 0

Julian

En respuesta a

Oh! Pero te equivocas... no es el mismo servicio. Es uno mucho mejor.

Responder a este comentario5 | 0

Anali

En respuesta a

No te preocupes. En ninguna ciudad donde opera Uber los taxistas se han muerto de hambre.

Uber en realidad atrae a un sector pequeño de la población más enfocado a la tecnología, el buen servicio aún si es un poco más caro, y que usa tarjeta de crédito para compras por internet.

Sigue habiendo una gran mayoría que prefiere la facilidad de tomar un taxi donde sea y pagarlo en efectivo al momento. Seguramente mucha de esa gente que prefiere taxis no entra aquí a Sipse a opinar, pero en la calle son mayoría.

Responder a este comentario16 | 0

PURO NORTE

En respuesta a

COINCIDO CONTIGO COMPA,...........

ME DIÓ UNA RISA ESO QUE COMENTAS, QUE TE DABA MAS MIEDO PEDIR TAXI DE CANCUN, QUE ACABAR EN EL TORITO, JAJAJAJJAJAJ.

SALUDOS!!!

Responder a este comentario8 | 0

¡Queremos UBER!

Ya están todos los taxistas destilando su veneno en este foro y pidiendo que se "respeten las leyes" cuando ellos mismos saben que la ley que hizo ilegal a UBER en Quintana Roo fue una ley a modo promulgada por el cínico desgobernador la botarga Borge para proteger a la mafia ruletera... Pero ya les llegó la hora, ellos mismos cavaron su tumba con el servicio tan deficiente y malos tratos que proporcionaron a la ciudadania cancunense durante años.

Responder a este comentario8 | 0

Yo pague por mis placas!

Yo invertí en mi juego de placas, quien lo va a reponer ahora? La mafia del sindicato en conjunto el gobierno de Borge tiene todo ese dinero, los taxistas sabemos donde paró, en su gorda billetera. Para eso se crearon las placas de transporte público, para tenernos amarrados. Borge Se comprometió a que protegería nuestro gremio de la entrada de cualquier competencia pues ya veíamos venir esto del Uber que se daba en otras partes del país . Según el blindó la ley y estaríamos seguros. Ahora que se va, nos deja sin nada de nada. Que nos devuelva una parte del dinero tremenda rata!

Yo he estado pensando que entrare como chofer en Uber por qué ya no quiero ser parte de esta mafia en la que todo de todo es chueco, incluso he platicado con compañeros para que vean que no tiene caso ponernos en contra, la verdad es que como en otras ciudades del país, cuando entra es para quedarse y mejor nos pasamos a ese bando.

Responder a este comentario18 | 0

Anali

En respuesta a

Yo igual. Para mi Uber ha sido un substituto de la renta de coches. Yo de por si nunca uso taxis. Pero igual cuando empiecen a operar en Cancun los usaría como alternativa cuando no quiera o no pueda manejar.

Responder a este comentario10 | 0

Anon

Recuerden que uber es un servicio de chofer privado, no es un servicio de taxi, mucho ojo que eso pelearán los taxistas.

Responder a este comentario5 | 0

Jesus

Por lo menos en mi caso Uber no es una alternativa a tomar taxi. Yo lo uso mucho en CDMX y en Estados Unidos, donde acostumbrara rentar autos para desplazarme. En CDMX los taxis son casi tan malos como en Cancun, y el Estados Unidos son estúpidamente caros, por eso nunca fueron opción para mi.

Con Uber ya no me preocupo por reglas de tránsito, multas, o areas conflictivas en lugares que no frecuento. Tampoco me preocupo por buscar o pagar estacionamientos ni por el tiempo que eso implica. Para mi eso es invaluable, Uber es mi mejor alternativa cuando salgo de Cancun.

Aquí tengo auto, pero honestamente me da mucho gusto que entre Uber. Tal vez lo use en lugar de mi auto si tengo que ir a algun lugar donde sepa que va a ser problemático estacionarme, o si llevo mi auto a servicio y necesito moverme mientras me lo entregan.

Como sea, Bienvenido.

Responder a este comentario10 | 0

Antonio

Si ingresan el codigo puqrwue al crear una cuenta en uber, se les abonaran 150 para sus primeros viajes. :)

Responder a este comentario6 | 1

Juan Camaney

Ademas,,,,,la mayoría de los taxistas votaron por Mauricio,,,,,,ahora tengan su banana !!!!,,,,la venganza es dulce y se sirve en plato frio !!!!,,,,,jejeje

Responder a este comentario11 | 0

sanandres

Si quieren ir bajando la app de UBER en sus smartphones cuando se registren ponen este código d5fhjhrjue y reciben el primer viaje GRATIS.

La neta yo lo uso bastante en ciudad de México y Estados Unidos.

Es exactamente lo que necesito al precio que lo necesito, no es para todo el mundo.

El usuario de clase media, con trabajo y "tarjeta de crédito" ya se puede librar para siempre de los taxistas.

Recuerden Uber sólo se puede usar con tarjeta de crédito, se pone una sóla vez y listo, no te la vuelve a pedir.

Pides los viajes, te muestra cuanto saldrá, llega el auto, llegas al destino, y Uber carga ese viaje a tu tarjeta. El chofer jamás sabrá los datos de tu tarjeta ni tu número de teléfono.

Responder a este comentario11 | 0

Experiencia enMerida

Acabo de visitar Mérida y el taxista me cobro 200 pesos de la embajada al aeropuerto. Cuando después me entero que hay Uber, bajo la app y veo que el costo hubiese sido de entre 70 a 90 pesos........que más necesitan saber.

Uber no es más caro.

Responder a este comentario23 | 0

Ws

En respuesta a

Pareja la cosa??? Que compren placas??? Y entrar al servicio y depnder del sindicato,sintra etc no ma..........s si eso es lo que se quiere cambiar, mismo servico que los taxistas???????? Da risa y pena tu comentario, taxis limpios, educacion, botellas de agua etc etc en nada se compara a jetas,mal olientes ,cumbieros narco corridos taxis del sindicato

Responder a este comentario14 | 0

FRANCISCO PECH

QUE ENTREN A CANCUN PERO QUE COMPREN PLACAS COMO TODOS LOS TAXISTAS, QUE SEA PAREJA LA COSA...!

NO ES JUSTO QUE DEN EL MISMO SERVICIO QUE LOS TAXISTAS SIN PAGAR NADA...!

SI COMPRAN PLACAS... ADELANTE.. QUE TRABAJEN...!

PERO SI NO QUE NI ENTREN GRACIAS...!

Responder a este comentario2 | 44

Noe

Caray pues el sol sale para todos y como se dicen que La competencia mejora los servicios.

Responder a este comentario17 | 0

Tu Padre

La verdad y siendo muy honestos, los taxis de la ciudad estan de pena y lastima, da verguenza que sigan usando tsurus cuando es el auto mas inseguro del mundo, y a eso se le suma el pésimo estado en que los tienen, todos oxidados, sucios,les suena hasta la placa y como si faltara algo! los choferes son cualquier pelafustán salvo sus muy contadas excepciones.

Ya hasta empece a ver (por cierto de gran creatividad) unidades que les ponen tubos de pvc en las ventanas que sirvan como conductos de aire para refrescar la unidad, en lugar de arreglar el A/C o simplemente encenderlo.

Hay que tomar en cuenta que muchos turistas no conocen nada de Mexico mas que Cancun y la riviera, imagínense la imagen del transporte que se llevan de aquí.

Por fin con Uber tendremos transporte publico de primer mundo y con gusto y aunque no es mas barato pero da gusto pagarlo.

En Mexico una vez me pareció que un Uber iba demasiado rápido y le pedí que redujera su velocidad y el chofer me contesto "con todo gusto señor, disculpe!", lo mismo les he dicho a un par de taxistas de aquí y uno me volteo la cara y el otro se detuvo y me dijo que me bajara y tomara otro taxi.

Ustedes cavaron su propia tumba y yo por supuesto lo festejo.

Ahora con tanto alcoholímetro y tanta inseguridad, ya poder irme de antro y pedir con toooooda tranquilidad un Uber, cuando antes me daba mas miedo pedír un taxi que terminar en el torito.

Por eso y por muchas otras cosas mas, bienvenido seas Uber!!

Responder a este comentario42 | 2

Jorge

En respuesta a

Ha eso me referia en mi comentario precisamente, a las represalias de los malandros esos dirigidos por un corrupto como castillo.

Responder a este comentario12 | 0

Carlitos Jiménez

Para los que no sepan bien la situación de uber en Cancun hasta ahorita me llevo una mala impresión todavía no tienen un acuerdo con el gobierno que llevaría a una caceria de bruja con su respectiva mutal q en otros estados como Campeche o Tabasco van de 25 mil en adelante aparte puede ocasionar que los taxistas dañen mi coche como represalia el cual uber no se hace cargo de la multa ni los daños aparte se supone que son vehículos con antigüedad a no más de 3 años por arte de magia aquí en Cancún van aceptar del 2007 en adelante casi con diez años lo q piden q tenga aire acondicionado estéreo de Bluetooth cinturones de seguridad en la junta ellos claramente te dicen le vendemos una herramienta tecnológica ustedes son dueños del trabajo la comisión es el 25% del total a eso sumelen el impuesto de hacienda por q se tienen que dar de alta así que no se vayan con la idea q serán carro últimos modelos

Responder a este comentario2 | 0

Pesimista

Pues choferes de Uber en Q. Roo ármense hasta los dientes porque les puede pasar lo que les hicieron a los choferes uber en merida o peor, ya saben que ante la impotencia de ver como la competencia arrasa, le sale lo barbarie a los taxistas y empieza la cacería de uber como si de brujas se tratara.

Responder a este comentario16 | 2

MEL NU

VEO TANTOS COMENTARIOS DE GENTE PUDIENTE DICIENDO QUE PAGARÍAN LO QUE SEA POR UN BUEN SERVICIO.. CUANDO EN LA CIUDAD HAY VARIAS CONCESIONARIAS DE AUTOS, YA HUBIESEN COMPRADO SU PROPIO AUTO Y DEJAR DE QUEJARSE POR TODO..

Responder a este comentario9 | 29

PURO NORTE

En respuesta a

YA SALIO UNA LACRA A SACAR EL COBRE, POR USTEDES QUE CALCULO HAN DE SER COMO EL 99% DE PSEUDOOPERADORES DE UNIDAD TIPO TAXI, POR USTEDES, ES QUE LA RESPETABLE CIUDADANIA ESTA HARTA!! DE PERSONAS SIN EDUCACION, ESCRUPULOS Y RESPETO POR LAS VIDAS QUE LLEVAN CONSIGO, AQUI ENCIONA UNA FORISTA QUE NI EL SALUDO RESPONDEN MUCHOS DE USTEDES?,..........QUE VENGA UBER!!!!!!

APOYO LA MEDIDA!!!

PERO YA ESTAN DICIENDO EN EL RADIO QUE SINTRA VA A MULTAR SI NO CUENTAN CON LA CONSECION DEL GOBIERNO DEL ESTADO!!!!

OH,..... Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS ???????!!!!!!

Responder a este comentario13 | 0

compa

a ver si siguen con su "no me queda" "para alla no voy". Ahora los taxistas van a estar limosneando el pasaje

Responder a este comentario33 | 0

manu

En respuesta a

Amigo Taxista! de seguro tu haz de ser de las ratas que cobran de mas y has de tener todo sucio como suelen ser, no generalizo por que la verdad 01 de cada 1000000 taxista tiene sentido de servicio y cumple con buenas condiciones a pesar que el auto este viejo

La gente estamos hartos de ustedes ola verde! preferimos pagar mas por un buen servicio aunque sea con nuestros pesitos contados como dices, somos gente trabajadora, no como ustedes lacras pica ojos y ademas distribuidores de droga al por mayor

Responder a este comentario18 | 1

Anonimo

En hora buena! Los taxistas realmente han abusado de su monopolio, tomando gran ventaja del turismo extranjero, en el mercado 28 únicamente quieren llevar a turistas que van a la zona hotelera, a los que se quedan en la ciudad no los suben, son groseros y abusivos. Ya nos urgía UBER en Cancun.

Responder a este comentario37 | 1

Sentido Común

En respuesta a

Burlándose de la gente lo único que logras es comprobar la falta de educación que la gran mayoría de Ustedes tiene y tan necesaria para entender y brindar un servicio de calidad a sus clientes, ahora es tiempo de educación para no perder su fuente de empleo, la competencia siempre nos obliga a mejorar.

Responder a este comentario29 | 0

Anali

En respuesta a

Unos de esos taxis platinum ni siquiera traen placas. Pero como el unico que los podria fastidiar es Sintra y Nicolas Castillo tiene la vara alta ahi...

Responder a este comentario12 | 0

Juan Camaney

Les cayo la Voladora a esa mafia verde ,,,,se les acabo el negocio !!!!!,,,,Ahora el PRI, va a sufrir,,,,Cada uno decide si paga mas por el servicio,,,,,yo así lo prefiero, carros limpios con A/C, con seguro, y FACTURA, deducible de impuestos !!!,,,,Una recomendación a los verdaderos taxistas,,,,,vayan a pedir informes a Uber,,,,,hay hasta financiamiento para comprar su propio carro,,,,,y dejen esa mafia del Sindicato !!,,,,,Progresen en la vida !!!

Responder a este comentario30 | 0

Criticon

Yo no entiendo del todo... Nicolas Castillo está en el Sindicato de Taxistas y tambien en Sintra. Juez y parte, no tiene otro nombre.

Luego: El artículo dice que han tomado medidas para evitar que entre Uber y que es un servicio ilegal. Pero tambien dice que han entablado reuniones con los dueños de Uber. ¿Esas pláticas para que son? ¿Intentan Uberizar sus puercos taxis?¿O intentan que Uber se moche con el sindicato para que Sintra los deje trabajar en paz?

Otra: Dice Nicolas que la ley prohibe que se de servicio sin concesión estatal. Pero por otro lado, los "Taxi Platinum" que he visto son autos que en algun tiempo fueron lujosos pero ahora están ya bastante corridos, con placas particulares y algunos de otros estados y placas vencidas. ¿Entonces???????

Responder a este comentario20 | 0

El loca

Uegue que entre en Bacalar para que no peleen los taxistas.

Responder a este comentario10 | 0

Jaime

En respuesta a

Quien dijo que Uber era más barato? Es mucho "mejor" servicio, en autos en buenas condiciones, aire acondicionado y con choferes educados. Con gusto se paga el extra, pero "ojo", Uber no es para todos :-)

Responder a este comentario24 | 0

yosoy

Mínimo se les va a acabar el negocio a los taxistas del Aeropuerto, Zona Hotelera y viajes Cancun - Playa/Xcaret/Pto Morelos que sí era un verdadero asalto.

Responder a este comentario23 | 0

MANU

Al fin! hora de acabar con las ratas de la ola verde,su malos tratos, taxis todos sucios,sus forma animal de conducir y después con sus perfumes naturales que minan tu recorrido! saldra mas caro pero vale la pena tener un servicio decente y no la porqueria de transporte que tenemos ahora con las lacras de la ola verde

Responder a este comentario23 | 0

Julio

En respuesta a

Disculpa, he usado el servicio tanto en cdmx y Mérida, y el costo se sabe desde el principio y es mi decision aceptar o no, en el caso de Cancún las veces que he requerido taxi, depende del humor del chofer, si lo usa como taxi colectivo y la tarifa es a criterio del mismo, y tambien si quiere llevarte hacia tu destino

Responder a este comentario40 | 1

jonathan trejo

En respuesta a

Hola Jorge, respondiendo a tu pregunta, Hoy si seria ilegal que entrara uber, ya que la ley de quintana roo dice que ningún automóvil dado de alta como particular, puede prestar el servicio de taxi o de servicio publico.

Según tengo entendido el gobernador entrante, Carlos Joaquin, en conjunto con los diputados del estado cuando el entre en funciones estaria metiendo un nuevo articulo para permitir que entre uber al estado, y normalmente lo que ha hecho uber en otros paises y estados mientras adecuan la ley es meter un Amparo para ese articulo y poder operar.

Que si estoy a favor o encontra de eso, solo puedo decir que a mayor competencia mejores servicios y tarifas, aqui en quintana roo estamos en pañales en cuanto a este tipo de practicas, ya que en la mayoría de los municipios solo hay un sindicato para todo (Maestros, taxistas, choferes, trabajadores, etc) y eso crea un monopolio y ese monopolio normalmente es utilizado a favor del gobierno en turno, que en quintana roo por mas de 40 años fue de un solo partido.

Que tanto nos beneficiaria la entrada, yo creo que mucho ya que cancún por ser destino turístico viajan personas de muchos paises, en los cuales este tipo de servicios ya operan y son el pan de cada dia y aparte son de su entera confianza, caro o barato yo creo que como dicen el que quiere azul celeste que le cueste y cada quien usa el servicio para que le alcanza no?, y no quiere decir que los taxistas se van a quedar sin trabajo, solo que tienen que ponerse a la altura de la competencia.

Como dicen el sol sale para todos, depende como lo utiliza cada uno no?

Yo por lo menos hoy ire a la platica que estaran dando para todos aquellos que nos interesaría utilizar esta modalidad y aclaro no soy ni taxista, ni desempleado, ni tengo una flotilla lista, solamente que mis 2 vehículos pasan gran cantidad de tiempo estacionados bajo el sol y si puedo sacar una utilidad de eso, que mejor no?

Saludos mi estimado!!!

Responder a este comentario26 | 0

TAXISTA

Jajaja ahora si quieren pagar por un carro limpio y con clima, si siempre lloran por nuestras tarifas y ya vienen con sus pesitos exactos.

Como si no viajaran en los colectivos del gordito Borge, ellos llevan a mas de 15 pasajeros. Cuando invertimos por autos nuevos lloran por eso algunos compañeros ya ni se preocupan por lavar sus autos es el precio de la tarifa. Compren su carro y dejense de..

Responder a este comentario2 | 69

Mis dos centavos

Sendo martillazo van a sufrir los martillos su sindicatillo mafioso no puede contra el corporativismo internacional, pero asi es la economia equidad y cero monopolios es igual a mejora

Responder a este comentario23 | 0

Alejandra

En respuesta a

lo bueno que borge ya se va, y... en atenta respuesta a "alberto"... claro que cuesta mas... lo bueno cuesta y lo pagamos con gusto siempre y cuando sea servicio de primerisima calidad... de categoria...

Responder a este comentario21 | 0

Ciudadana25

En respuesta a

Yo ocupo taxi pocas veces, pero prefiero pagar un poco más y recibir un servicio de calidad y ofrecido por gente educada, que subirme a una lata mugrienta con choferes mal encarados que ni siquiera te responden el saludo.

Ahora uso la aplicación Easy Taxi, que me ha funcionado bastante bien, pero definitivamente estaré muy contenta con UBER como opción de trasporte.

Responder a este comentario23 | 1

Yop

Otra mafia en caminó. .

Responder a este comentario1 | 23

Copete

Una porra a UBER que llega a Cancún... por fin autos limpios, con A/A y música adecuada para el viaje y no sus regetonerias corrientes o música de banda com si me vieran subir con botas.... me alegro la mañana esta noticia... verdes ya les cayo la emplumada

Responder a este comentario20 | 0

Tuga

En respuesta a

Prefiero pagar 30 pesos más y ir en un vehículo decente, limpio y seguro! Cosa que no pasa con los taxis tradicionales en donde la grande parte están medio descompuestos, ya te cobran más de lo que está en la tabla y la verdad están super sucios!

Responder a este comentario24 | 0

Pensador

En respuesta a

He aquí un chofer dolido!!!

Responder a este comentario20 | 0

Codigos Uber MX

Uber es la manera mas facil, segura y barata para transportarte en tu ciudad! Que esperas para probarlo, es hora de que el usuario elija el mejor medio de transporte, el mas seguro, comodo y barato! NO NECESITAS TARJETA DE CREDITO, Conoce UBER, pruebalo y disfruta de un servicio de calidad

Responder a este comentario14 | 0

alberto

En respuesta a

Pues igual que en el anterior comentario quieres azul celeste ??? Te va a costar ! Y bastante carito por cierto! Pues de donde creen que sale carros nuevos? Y choferes en traje?? Las aguas?? De algún tipo de subsidio?? O es magia? Pues todo eso lo pagas!!!

Responder a este comentario5 | 43

alberto

En respuesta a

Pues prepara tu tarjeta de crédito y acepta pagar 30 pesos nada más por subirte y de ahí? Distancia y tiempo quien dice que uber es más barato???

Responder a este comentario5 | 50

Dante

Así los quería ver... asustados. Ahora echarán a andar toda su maquinaria de simulación y complicidad con SINTRA y el "gobierno" del estado (¿cuántos taxis tiene Borge?). Nosotros igual vamos a presionar, ya no queremos viajar en carcachas malolientes, oyendo narcocorridos a todo volumen, viajando apretados como si fuera combi, a toda velocidad esquivando otros coches y rebasando... oyendo sus claxonazo permanentemente después de haber esperado que alguno de los orcos que "manejan" sus latas se compadezca de uno pa hacerle la parada... Se les acabó. Bienvenido UBER.

Responder a este comentario45 | 0

Jorge

Bienvenidos , es un muy muy buen servicio , viajo a cdmx mucho y lo uso , sin embargo ojo todos los interesados,yo he platicado con los choferes y ojo jamas ninguno de ellos me ha ha comentado que tienen ganancias por encima de los 8-9 mil pesos, pregunte por que me interesaria meter una unidad aqui en cancun, me puede alguien aclarar es legal o no aqui en qroo? Otra cosa que me preocupa son las represalias del lider del sindicato y sus educados agremiados, recuerden que estan infestados de malandros, en fin esperemos a ver como avanza

Responder a este comentario23 | 0

Usuario

Ya quiero subirme a un carro limpio ñ, decente y con aire acondicionado.

Responder a este comentario35 | 0

David

Ahora si BOLA DE LACRAS DE LA OLA VERDE LES LLEGO SU HORA...RECUERDEN QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y USTEDES 7 FUERON

Responder a este comentario37 | 0
Más comentarios: