Se ausentan 200 maestros por asuntos del sindicato

Docentes comisionados realizan actividades de 'gran importancia' en oficinas estatales y en otras entidades de la república.

|
La ausencia de los maestros en las aulas fue confirmada por el propio Sindicato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los maestros comisionados pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se han ausentado notablemente de las aulas, por lo que el coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales y Negociación del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato, José García Mora, justificó que las calificaciones de los estudiantes no van a la baja derivado del ausentismo

El país cuenta con decenas de maestros comisionados, tema que no es ajeno en Quintana Roo, ya que diversos maestros se mantienen en algunas áreas de la Secretaría de Educación, así como del sindicato no sólo en las oficinas estatales, si no que también en otras entidades de la república. 

García Mora confirmó la ausencia de los maestros en las aulas, al mencionar que los docentes realizan actividades de gran importancia para el SNTE y por la calidad educativa; se augura que más de 200 comisionados se encuentran ausentes de los planteles de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton