Se consolida turismo nacional con el vuelo Toluca-Cancún-Toluca

El sector hotelero se manifestó a favor de este tipo de acciones, ya que beneficiará a este destino turístico.

|
Aeroméxico dará el servicio con un avión con capacidad para 50 pasajeros. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Aeroméxico comenzó a operar ayer desde el Aeropuerto de Toluca el vuelo Toluca-Cancún-Toluca, con un avión Embraer ERJ 145 con una capacidad para 50 pasajeros, lo que ayudará a incrementar el flujo de turistas nacionales hacia el destino.

El sector hotelero de Cancún se manifestó a favor de este tipo de acciones, al considerar que ayudará a elevar y consolidar la presencia del segmento nacional, que durante 2012 se consolidó como el segundo mercado más importante para el destino, sólo por debajo del estadounidense.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, director general del hotel Flamingo, aseguró que cualquier acción que se realice para incrementar la conectividad hacia Cancún siempre será bien recibida, ya que consolida al destino en la preferencia de los visitantes.

“Eso quiere decir que hay más oportunidades de traer más gente de Toluca y de la Ciudad de México; la empresa hará sus esfuerzos para llenar sus vuelos y tendrá que hacer una campaña de promoción en donde Cancún se verá beneficiado”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton