Se consolidan en 2012 inversiones hoteleras en Q.Roo

Entre las más importantes destacan la apertura de los últimos dos grandes hoteles que se construyen en la zona hotelera de Cancún.

|
En el hotel Riu Península se inviertieron 106 millones de pesos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Este 2012 cierra para Quintana Roo con la consolidación de importantes inversiones hoteleras e inmobiliarias, según publica El Economista en su página web.
 
Entre las más importantes destacan la apertura de los últimos dos grandes hoteles que se construyen en la zona hotelera de Cancún. El primero de la cadena AM Resorts, llamado Secrets The Vine, de 495 habitaciones y el Riu Península de la cadena española del mismo nombre.
 
A los 150 millones de dólares que AM Resorts invirtió en el hotel Secrets The Vine se suma otra inversión de 21 millones de dólares para tomar en operación cuatro inmuebles hoteleros en Cozumel que en el 2013 comenzarán a operar fusionados bajo los conceptos Secrets Aura y Sunscape Sabor Cozumel.
 
“La inversión inicial fue de 10 millones de dólares, pero para cuando esté concluida y se hayan adoptado los estándares de calidad de AM Resorts, se habrán invertido alrededor de 21 millones”, explicó en su momento Alejandro Zozaya Gorostiza a El Economista.
 
En planes a futuro, Zozaya Gorostiza anunció el inicio de obra de tres nuevos hoteles. En conjunto, la inversión destinada para el Caribe mexicano por parte de AM Resorts es de 360 millones de dólares, según reveló el propio Director General de la cadena.
 
El otro gran hotel, el Riu Península, implicó una inversión de 106 millones de euros, según difundió la propia cadena hotelera.
 
En el segmento business, la zona centro de Cancún también reportó crecimiento con la llegada de los hoteles Fiesta Inn, además del hotel Las Quintas de 90 habitaciones y una inversión de 10 millones de dólares.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton