Se consuma triple ejecución; los acribillan en una fiesta

De acuerdo a las autoridades, el ataque pudiera ser un asunto relacionado con drogas.

|
El ataque fue la noche del pasado domingo, en un domicilio de la Región 247. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- La cifra de ejecutados, por el atentado que sufrió una familia la noche del pasado domingo, en un domicilio de la Región 247, subió a tres, luego de que médicos del Hospital General confirmaron que el último de los heridos falleció durante la madrugada de ayer. Las autoridades ministeriales señalaron que la línea de investigación pudiera ser un asunto relacionado con drogas.

La cifra de ejecutados en el año subió a 15, después de que confirmó el personal médico de dicho nosocomio a las autoridades ministeriales que el otro de los heridos había fallecido durante la primera hora de ayer.

También te puede interesar: Disparos dejan dos muertos y un lesionado

En el lugar de los hechos, ubicado en la Segunda Privada de Cipres, del fraccionamiento Villas Otoch, falleció Asunción N, su esposa se presentó la mañana de ayer al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo.

La segunda víctima de este ataque fue Samuel N, este falleció llegando al hospital, hasta ayer no se habían presentado familiares para reclamar su cuerpo.

La madrugada de ayer, los médicos del hospital reportaron la muerte de la tercera víctima del atentado, aun no ha sido identificado por algún familiar o conocido.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron seis casquillos percutidos y dos esquirlas calibre 9 milímetros, que fueron trasladados al laboratorio de balística para su estudió.

Por estos hechos, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 44/2017 por el delito del homicidio triple en contra de quien resulte responsable.

Asunción N, alias “El Chino”, como lo conocían en el lugar, tenía un taller de bicicletas, era padre de dos pequeños, de uno y tres años, vivía en la casa con número 49; mientras que Samuel N, a quien conocían como “El Chapas”, vivían al fondo de la calle.

El día que fueron acribillados, se encontraba en el cumpleaños de un vecino, en la casa 51, estaban afuera  de la vivienda cuando se acercaron dos sujetos y les dispararon a corta distancia, los sicarios corrieron en diferentes direcciones, al parecer abordaron un vehículo, Jetta, verde.

Una de las versiones que tienen la Policía Ministerial es que “El Chino” era tirador de droga, vendía marihuana, y al parecer los dos que estaban con él, eran sus distribuidores, sin embargo, esta línea de investigación la están corroborando.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas del pasado domingo, en la segunda privada de Cipres, a unos 50 metros de la avenida Los Tules, el reporte fue tres baleados, uno de ellos muerto en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton