Se desmaya después de sembrar una palma

El jardinero movilizó al equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas

|
Los paramédicos, después de tomarle la presión arterial y darle oxigeno, le mencionaron que sufrió un golpe de calor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un jardinero se convulsionó cuando se encontraba sembrando una palma en la calle Carlos A. Vidal con Tikal y Aarón Merino, por lo que requirió los primeros auxilios de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

A las 16 horas de ayer, un empleado de Servicios Públicos solicitó una ambulancia médica debido o que un jardinero sufrió un desmayo cuando se encontraba trabajando en un parque público de la colonia Fovissste II.

De inmediato se trasladó una ambulancia de la UREM al lugar, donde localizaron a Vicente N, de 61 años, el cual se encontraba sentado en la banqueta, ya que por un momento no pudo mantenerse en pie.

Los paramédicos, después de tomarle la presión arterial y darle oxigeno, le mencionaron que sufrió un golpe de calor, por lo que después de recibir los primeros auxilios le recomendaron irse a su casa a tomar un descanso y reponerse de lo que había sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton