Se 'enfrentan' al mar y uno muere ahogado

Un grupo de jóvenes hicieron caso omiso a la bandera roja en la playa de plaza Forum.

|
El personal de emergencia confirmó el deceso de un sujeto -quien hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido-. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las ocho de la noche del día de ayer, se registró una llamada al número de emergencias 066, en el que se reportaba a varias personas que se estaban ahogando en la playa Gaviota Azul, ubicada atrás de plaza Forum, en el kilómetro nueve de la zona hotelera. 

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Life Support, arribaron al lugar donde un guardavidas ya estaba dando maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) a uno de ellos, mientras que uno de los viajeros sacaba a otro sujeto vivo del agua, asimismo, esta persona regresó a la playa pero sin resultados similares, pues su compañero ya se encontraba sin vida.

Según el reporte de los hechos, un grupo de amigos provenientes de León, Guanajuato, decidieron entrar a la playa a altas horas de la noche, a pesar de que el lugar contaba con las banderas rojas de precaución.

Minutos más tarde, los gritos de desesperación de cuatro personas alertaron a otras presentes, por lo que se pidió apoyo a los cuerpos de emergencia pues al parecer se estaban ahogando. 

Tambén te puede interesar: Menor de cinco años muere tras ser atropellado

El personal de emergencia confirmó el deceso de un sujeto -quien hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido- y dieron parte a las autoridades correspondientes, mientras que los otros dos fueron trasladados al IMSS de la Cobá para su atención médica.

Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton